Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ranchero" data-source="post: 423944" data-attributes="member: 4017"><p>Hola Tano, te comento, un pariente me paso el informe hace una semana.</p><p>En varios relatos y en el mismo informe se comenta que el barco se hundió el día 28 pero que varios contenedores quedaron flotando un par de días, quizás eso provocó que distintas fuentes lo dieran como hundido el 28 el 29 y hasta el 31 de Mayo. Ojo solo supongo.</p><p>Lo llamativo del informe es que nombra 2 misiles impactando, lo cual me quita la ilusión de que ese día le diéramos al HMS Hermes con el otro misil, aunque puede que el Exocet lanzado el 4 de mayo le haya dado y que al Sheffield lo golpeara la Torno el 1 de Mayo.</p><p>Repito son solo ideas mías, que quede claro.</p><p>Yo tengo la absoluta convicción de que los datos que necesitamos para eliminar las dudas nos lo van a dar los parientes de las victimas de los ataques.</p><p>Por dar un ejemplo si alguien era destinado como tripulante al Invencible o al Hermes, de seguro su familia lo sabia, y de ahí si resultó herido o muerto en lo que suponemos fue un ataque a objetivo grande el 1 de Mayo o el ataque del 30 no solo con un Exocet sino además con 6 bombas de 250, ellos, los parientes, habran querido saber como pasó, es más, se pasaron 25 años preguntando como murieron o como salieron lastimados sus seres queridos y eso, estoy seguro la Royal Navy no lo pueden detener ni con 99 años de silencio oficial.</p><p>Solo tenemos que ir por los datos buscar las familias, mentir si es necesario, en chats, mails o cosas así, muchos tenían hijos hoy adolescentes que no dudarían en contar como sucedieron las cosas sin miedo a la represalia oficial.</p><p>Ya pasaron 25 años, ya me cansé, quiero saber la verdad, quiero la verdad, quiero contarle a mi hijo que su país tuvo pilotos que fueron Héroes de verdad que no los invente yo, que el mundo entero lo sabe, que los 2 portaaviones fueron impactados, que las bajas británicas fueron muchas mas de las que contabilizan, alguien me contó que en los datos oficiales no hay ningún gurka. </p><p>Perdón que me fui de mambo, justo miraba un documental de la BBC y el sonido de la metralla en San Carlos con los Dagger y A4 pasando rasantes me envalentonaron.</p><p></p><p>Esta es la lista de victimas del Atlantic Conveyor que yo tengo: </p><p></p><p>ROYAL NAVY:</p><p></p><p>AEM(R)1 Adrian John ANSLOW </p><p>POW Edmund FLANAGAN</p><p>LAEM(L) Electrical Donald Leonard PRYCE </p><p></p><p>ROYAL FLEET AUXILIARY:</p><p></p><p>R HOOLE</p><p>NG POR</p><p>CHAN CHI SING </p><p></p><p>MERCHANT NAVY:</p><p></p><p>JB DOBSON</p><p>F FOULKES</p><p>DRS HAWKINS</p><p>J HUGHES</p><p>CAPTAIN IH NORTH DSC</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ranchero, post: 423944, member: 4017"] Hola Tano, te comento, un pariente me paso el informe hace una semana. En varios relatos y en el mismo informe se comenta que el barco se hundió el día 28 pero que varios contenedores quedaron flotando un par de días, quizás eso provocó que distintas fuentes lo dieran como hundido el 28 el 29 y hasta el 31 de Mayo. Ojo solo supongo. Lo llamativo del informe es que nombra 2 misiles impactando, lo cual me quita la ilusión de que ese día le diéramos al HMS Hermes con el otro misil, aunque puede que el Exocet lanzado el 4 de mayo le haya dado y que al Sheffield lo golpeara la Torno el 1 de Mayo. Repito son solo ideas mías, que quede claro. Yo tengo la absoluta convicción de que los datos que necesitamos para eliminar las dudas nos lo van a dar los parientes de las victimas de los ataques. Por dar un ejemplo si alguien era destinado como tripulante al Invencible o al Hermes, de seguro su familia lo sabia, y de ahí si resultó herido o muerto en lo que suponemos fue un ataque a objetivo grande el 1 de Mayo o el ataque del 30 no solo con un Exocet sino además con 6 bombas de 250, ellos, los parientes, habran querido saber como pasó, es más, se pasaron 25 años preguntando como murieron o como salieron lastimados sus seres queridos y eso, estoy seguro la Royal Navy no lo pueden detener ni con 99 años de silencio oficial. Solo tenemos que ir por los datos buscar las familias, mentir si es necesario, en chats, mails o cosas así, muchos tenían hijos hoy adolescentes que no dudarían en contar como sucedieron las cosas sin miedo a la represalia oficial. Ya pasaron 25 años, ya me cansé, quiero saber la verdad, quiero la verdad, quiero contarle a mi hijo que su país tuvo pilotos que fueron Héroes de verdad que no los invente yo, que el mundo entero lo sabe, que los 2 portaaviones fueron impactados, que las bajas británicas fueron muchas mas de las que contabilizan, alguien me contó que en los datos oficiales no hay ningún gurka. Perdón que me fui de mambo, justo miraba un documental de la BBC y el sonido de la metralla en San Carlos con los Dagger y A4 pasando rasantes me envalentonaron. Esta es la lista de victimas del Atlantic Conveyor que yo tengo: ROYAL NAVY: AEM(R)1 Adrian John ANSLOW POW Edmund FLANAGAN LAEM(L) Electrical Donald Leonard PRYCE ROYAL FLEET AUXILIARY: R HOOLE NG POR CHAN CHI SING MERCHANT NAVY: JB DOBSON F FOULKES DRS HAWKINS J HUGHES CAPTAIN IH NORTH DSC [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…