Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 423992" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Invencible si fue alcanzado</strong></p><p></p><p>Gracias por la invitacion a participar , mis datos personales estan en el folder,hay algo que sucedio hace ya hace varios anos (por el 2000) y que viene en relacion al foro titulado Invencible -Trabajando en una Co Americana en los EEUU como jefe de equipamiento hice amistad con un Ing Americano y de esto que voy a relatar se converso una sola vez , no tengo porque dudar de su verazidad quizas sirva para completar / ampliar o ratificar info que ya obre en poder de Uds - En el 82 se desempeno como ing electronico (manejaba la electronica en aviones de reconocimineto ) basado en portaviones Americano -</p><p>El Invencible fue tocado , presento un incendio abordo que fue sofocado , luego del ataque aereo se traslado unas 280 millas al este de la flota inglesa y fue colocado bajo el paraguas de proteccion aerea que le brindaba un portaviones americano - presentaba una escora de 5 grados - Estuvo bajo ese paraguas de proteccion aerea durante dos dias luego partio al norte con escolta - Navegaba a 8 nudos al momento de partir hacia el norte - Esta persona operaba de ese portaviones -El vio el portaviones desde una distancia de aprox 2 millas - Luego se converso acerca de otras cosas relacionadas con el conflicto - No me supo decir que impacto (si missil o bomba) - </p><p></p><p>Combati en Malvinas, Operaba el radar de largo alcance de Ejercito en las Islas - Se lo apacionante que es el tema para Uds por ello decidi dar esto a conocer y ver si cuadra con otra informacion o dato que obre en vuestro poder - Me retire con el grado de Capitan en 1985 , radico en USA desde hace varios anos -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 423992, member: 5393"] [b]Invencible si fue alcanzado[/b] Gracias por la invitacion a participar , mis datos personales estan en el folder,hay algo que sucedio hace ya hace varios anos (por el 2000) y que viene en relacion al foro titulado Invencible -Trabajando en una Co Americana en los EEUU como jefe de equipamiento hice amistad con un Ing Americano y de esto que voy a relatar se converso una sola vez , no tengo porque dudar de su verazidad quizas sirva para completar / ampliar o ratificar info que ya obre en poder de Uds - En el 82 se desempeno como ing electronico (manejaba la electronica en aviones de reconocimineto ) basado en portaviones Americano - El Invencible fue tocado , presento un incendio abordo que fue sofocado , luego del ataque aereo se traslado unas 280 millas al este de la flota inglesa y fue colocado bajo el paraguas de proteccion aerea que le brindaba un portaviones americano - presentaba una escora de 5 grados - Estuvo bajo ese paraguas de proteccion aerea durante dos dias luego partio al norte con escolta - Navegaba a 8 nudos al momento de partir hacia el norte - Esta persona operaba de ese portaviones -El vio el portaviones desde una distancia de aprox 2 millas - Luego se converso acerca de otras cosas relacionadas con el conflicto - No me supo decir que impacto (si missil o bomba) - Combati en Malvinas, Operaba el radar de largo alcance de Ejercito en las Islas - Se lo apacionante que es el tema para Uds por ello decidi dar esto a conocer y ver si cuadra con otra informacion o dato que obre en vuestro poder - Me retire con el grado de Capitan en 1985 , radico en USA desde hace varios anos - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…