Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 424010" data-attributes="member: 5393"><p><strong>chimango Ref # 271</strong></p><p></p><p>Si fue mencionado ,esta conversacion fue ya hace 8 anos por eso tengo ciertas dudas acerca del nombre - El America me suena muy fuerte ,el hace mencion a dos portaviones uno aprox 400 millas al este de Puerto Argentino otro entre ascencion y malvinas pero como recostado sobre la costa de africa - Uno de los portaviones nuclear el otro no nuclear pero del mismo tamano - (me llamo la atencion porque me manifesto que el no nuclaear tenia el mismo tamano que el otro pero fue hecho de propulsion convencional)-</p><p>No menciono que tipo de aviones portaba(lo cual nos serviria para afinar la punteria) - El volaba en misiones de fotografia y reconocimiento electronico ,no era el piloto del avion , supongo que iria sentado atras -</p><p>En el internet hay bastante info de las posiciones de portaviones americanos a lo largo de los anos - el America figura desde feb del 82 hasta sept del 82 en maniobras en el Caribe sin tocar puerto (inusual para portaviones en manibras en el caribe) suelen entrar en varios de los puertos -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 424010, member: 5393"] [b]chimango Ref # 271[/b] Si fue mencionado ,esta conversacion fue ya hace 8 anos por eso tengo ciertas dudas acerca del nombre - El America me suena muy fuerte ,el hace mencion a dos portaviones uno aprox 400 millas al este de Puerto Argentino otro entre ascencion y malvinas pero como recostado sobre la costa de africa - Uno de los portaviones nuclear el otro no nuclear pero del mismo tamano - (me llamo la atencion porque me manifesto que el no nuclaear tenia el mismo tamano que el otro pero fue hecho de propulsion convencional)- No menciono que tipo de aviones portaba(lo cual nos serviria para afinar la punteria) - El volaba en misiones de fotografia y reconocimiento electronico ,no era el piloto del avion , supongo que iria sentado atras - En el internet hay bastante info de las posiciones de portaviones americanos a lo largo de los anos - el America figura desde feb del 82 hasta sept del 82 en maniobras en el Caribe sin tocar puerto (inusual para portaviones en manibras en el caribe) suelen entrar en varios de los puertos - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…