Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 424070" data-attributes="member: 4858"><p>Me hago la siguiente pregunta cuando leo las versiones que el My Garcia Cuerva habria avistado y atacado el Hermes.</p><p></p><p>De lo que se puede leer del enfrentamiento entre los SH y los MIII, en ningun momento se menciona que los MIII hayan prendido los radares. Es mas, fueron</p><p>vectoreados por el CIC de Pto. Argentino.</p><p>Por lo tanto no creo que despues de enfrentarse en un dogfight, Garcia Cuerva haya prendido el Cirano II para buscar el portaviones.</p><p></p><p>Segundo, el enfrentamiento se dio a niveles medios, alrededor de los 20,000 ft, con lo que el medio del Atlantico, despues de haber safado de AIM9L, perdido a su companiero y aparte haciendo cuentas con el fuel para ver si podia volver o no al continente, no creo que le dieran los ojos para ver algo para abajo.</p><p></p><p>Tercero, supongamos que despues de haber evitado el Sidewinder, Garcia Cuerva siguio a los SH sin que estos se dieran cuenta.</p><p>El Hermes y el Invincible no creo que hayan estado solos, algun Tipo 42 y Tipo 22 debian andar cerca, en cuanto lo detectaban le iban a tirar algunos corchazos.</p><p></p><p>Ademas que le iban a avisar a los SH que estaban volviendo y por lo que se puede ver en algunas fotos los british tenian un un SH en scramble con AIM9L preparado para salir, con lo cual le habrian mandado a alguien a seguirle tirando corchos.</p><p></p><p>Pero bue, como no hay testigos vivos del lado argentino de estos eventos, asi como los britanicos que no quieren largar toda la verdad, todas estas suposiciones seguiran dando vueltas seguramente durante muchos anios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 424070, member: 4858"] Me hago la siguiente pregunta cuando leo las versiones que el My Garcia Cuerva habria avistado y atacado el Hermes. De lo que se puede leer del enfrentamiento entre los SH y los MIII, en ningun momento se menciona que los MIII hayan prendido los radares. Es mas, fueron vectoreados por el CIC de Pto. Argentino. Por lo tanto no creo que despues de enfrentarse en un dogfight, Garcia Cuerva haya prendido el Cirano II para buscar el portaviones. Segundo, el enfrentamiento se dio a niveles medios, alrededor de los 20,000 ft, con lo que el medio del Atlantico, despues de haber safado de AIM9L, perdido a su companiero y aparte haciendo cuentas con el fuel para ver si podia volver o no al continente, no creo que le dieran los ojos para ver algo para abajo. Tercero, supongamos que despues de haber evitado el Sidewinder, Garcia Cuerva siguio a los SH sin que estos se dieran cuenta. El Hermes y el Invincible no creo que hayan estado solos, algun Tipo 42 y Tipo 22 debian andar cerca, en cuanto lo detectaban le iban a tirar algunos corchazos. Ademas que le iban a avisar a los SH que estaban volviendo y por lo que se puede ver en algunas fotos los british tenian un un SH en scramble con AIM9L preparado para salir, con lo cual le habrian mandado a alguien a seguirle tirando corchos. Pero bue, como no hay testigos vivos del lado argentino de estos eventos, asi como los britanicos que no quieren largar toda la verdad, todas estas suposiciones seguiran dando vueltas seguramente durante muchos anios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…