Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 424090" data-attributes="member: 3079"><p>Eagle</p><p>Yo me refiero a antes del uso efectivo de los Shrike/Vulcan</p><p>Los Shrike se agregaron a los Vulcan luego de iniciado el conflicto. Es más, después del conflicto nos enteramos que las escuadrillas de Vulcan ya estaban practicamente radiadas y los aviones casi desmantelados en el momento del inicio de la guerra. armaron los aviones con rejuntado de todos los que había a mano y tuvieron que completar las dotaciones porque ya estaban en etapa administrativa de cierre.</p><p>En los inicios del conflicto la única hipótesis de plataforma aèrea eran los Harrier (RAF/Navy) y ninguno tenía a los Shrike como parte de su plantel de armas disponible. Con la cantidad de reabastecimeintos en vuelo y aviones necesarios para hacer llegar dos aviones creo que ni los ingleses soñaban que los Vulcan iban a llegar desde Ascensión. Por eso es mi pregunta qué arma y de que plataforma estimaron que podrían enfrentar con misiles Antiradar/radiación?</p><p>Muchas gracias por su atención.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 424090, member: 3079"] Eagle Yo me refiero a antes del uso efectivo de los Shrike/Vulcan Los Shrike se agregaron a los Vulcan luego de iniciado el conflicto. Es más, después del conflicto nos enteramos que las escuadrillas de Vulcan ya estaban practicamente radiadas y los aviones casi desmantelados en el momento del inicio de la guerra. armaron los aviones con rejuntado de todos los que había a mano y tuvieron que completar las dotaciones porque ya estaban en etapa administrativa de cierre. En los inicios del conflicto la única hipótesis de plataforma aèrea eran los Harrier (RAF/Navy) y ninguno tenía a los Shrike como parte de su plantel de armas disponible. Con la cantidad de reabastecimeintos en vuelo y aviones necesarios para hacer llegar dos aviones creo que ni los ingleses soñaban que los Vulcan iban a llegar desde Ascensión. Por eso es mi pregunta qué arma y de que plataforma estimaron que podrían enfrentar con misiles Antiradar/radiación? Muchas gracias por su atención. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…