Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FePelLin" data-source="post: 424129" data-attributes="member: 5394"><p>Una cosa que he encontrado, la veo un poco rara... , es de otro foro sobre el tema del Invencible:</p><p></p><p>"...todos han guardado silencio total (los tripulantes), salvo una persona, Bryan Wolling, marino enfermero del HMS Invencible , receptor de una medalla por su destacada actuación en la guerra, que alega haber tenido serios problemas por la atención de heridos y quemados en el portaaviones. Fue dado de baja deshonrosamente por la Royal Navy por haber tenido un cambio de sexo!!!</p><p></p><p>En 1999, ya como Linda, ganó el juicio contra la Royal Navy, declarando en el estrado los detalles de la atención de heridos graves por ataque aereo argentino en el mismo Invencible."</p><p></p><p>La verdad algo asi debería ser muy sonado e incluso en el documental "codigo sue" los protagonistas argentinos afirman que ningun tripulante del portaaviones ha declarado nada sobre un ataque y ademas por internet no he visto nada más sobre este marino en concreto.</p><p></p><p>Por otra parte, yo me acuerdo de haber leido algo sobre como un periodista español mantenia una conversacion con una radio argentina e informaba de que estaba viendo en ese momento como el HMS invencible entraba en Gibraltar averiado, peor es que lo lei hace tiempo ya y no se donde fué! y no me cuadra eso a mi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FePelLin, post: 424129, member: 5394"] Una cosa que he encontrado, la veo un poco rara... , es de otro foro sobre el tema del Invencible: "...todos han guardado silencio total (los tripulantes), salvo una persona, Bryan Wolling, marino enfermero del HMS Invencible , receptor de una medalla por su destacada actuación en la guerra, que alega haber tenido serios problemas por la atención de heridos y quemados en el portaaviones. Fue dado de baja deshonrosamente por la Royal Navy por haber tenido un cambio de sexo!!! En 1999, ya como Linda, ganó el juicio contra la Royal Navy, declarando en el estrado los detalles de la atención de heridos graves por ataque aereo argentino en el mismo Invencible." La verdad algo asi debería ser muy sonado e incluso en el documental "codigo sue" los protagonistas argentinos afirman que ningun tripulante del portaaviones ha declarado nada sobre un ataque y ademas por internet no he visto nada más sobre este marino en concreto. Por otra parte, yo me acuerdo de haber leido algo sobre como un periodista español mantenia una conversacion con una radio argentina e informaba de que estaba viendo en ese momento como el HMS invencible entraba en Gibraltar averiado, peor es que lo lei hace tiempo ya y no se donde fué! y no me cuadra eso a mi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…