Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 424359" data-attributes="member: 153"><p>Jualbo, hagamos una cosa, dejemos de lado la version Argentina.</p><p></p><p>Hay un motivo logico para jurar y jurar por años que atacamos a los restos humeantes del Atlantic Conveyor??</p><p>De ahi 2 cosas, </p><p>1) Informes liberados confirman la version argentina que el AC se hundio antes y lejos de ese lugar. Entonces, si sabemos que no era el AC, que se ataco?</p><p></p><p>2) Porq dicen restos humeantes? Que barco tiraba humo?</p><p>Eso nos lleva a pensar que un barco atacado estaba en llamas por X motivo.</p><p>Que barco estaba dañado como para estar en llamas? </p><p>(que por cierto, no lo hubieran llevado al CVG sino a un area llamada TRULA o algo asi donde estaban los buques dañados y de transporte y petrleros)</p><p></p><p></p><p></p><p>No estoy diciendo que sea ningun barco, pero la historia que cuentan los Ingleses tiene que ser reescrita una vez mas de alguna manera.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Finalmente, el cañon del avenger tiene tanta probabilidad de derribar un exo y un A-4 como yo de ganar de la loteria. </p><p>Mmmmm haciendo cuentas no, yo tengo mas chances de ganar la loteria que ese pegarle a 1 blanco.</p><p>Y esto lo dicen tanto Argentinos como Ingleses.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 424359, member: 153"] Jualbo, hagamos una cosa, dejemos de lado la version Argentina. Hay un motivo logico para jurar y jurar por años que atacamos a los restos humeantes del Atlantic Conveyor?? De ahi 2 cosas, 1) Informes liberados confirman la version argentina que el AC se hundio antes y lejos de ese lugar. Entonces, si sabemos que no era el AC, que se ataco? 2) Porq dicen restos humeantes? Que barco tiraba humo? Eso nos lleva a pensar que un barco atacado estaba en llamas por X motivo. Que barco estaba dañado como para estar en llamas? (que por cierto, no lo hubieran llevado al CVG sino a un area llamada TRULA o algo asi donde estaban los buques dañados y de transporte y petrleros) No estoy diciendo que sea ningun barco, pero la historia que cuentan los Ingleses tiene que ser reescrita una vez mas de alguna manera. Finalmente, el cañon del avenger tiene tanta probabilidad de derribar un exo y un A-4 como yo de ganar de la loteria. Mmmmm haciendo cuentas no, yo tengo mas chances de ganar la loteria que ese pegarle a 1 blanco. Y esto lo dicen tanto Argentinos como Ingleses. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…