Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 424380" data-attributes="member: 5749"><p><a href="http://www.rna-10-area.co.uk/Malvinas.html">http://www.rna-10-area.co.uk/Malvinas.html</a></p><p></p><p>The Irishman had the Atlantic Conveyor in tow by mid-evening. Atlantic Conveyor's ordnance had exploded, blowing her bows off, permitting flooding and giving her a 15 degree list to starboard. The tow parted after half an hour, Able Seamen D. P. Betts and G. Bales went across to reconnect a line (as a consequence, the two men were awarded the British Empire Medal). However, as the fog descended, the Irishman lost sight of the Atlantic Conveyor and had no warning when the ship suddenly plunged late that night. The Irishman made a sweep of the area but found only three large containers floating on the surface. The Captain reported the loss of the ship and its position.</p><p></p><p></p><p>Según el relato, estos hechos habrían ocurrido el día jueves 27 de mayo o en las primeras horas del 28.</p><p></p><p>Sobre la calidad de los testimonios que yo aporto, a priori son tan buenas o tan malas como la de cualquier otro testimonio (incluido el de los pilotos). Su reiteración en que si la fuente no es oficial no se lo cree o no vale, nos lleva a que la única manera de creer es ver el cuaderno de bitácora de los barcos. Y como dudo que se los vayan a enseñar, entonces concluye que ocultan porque no es la verdad.</p><p></p><p>Mi versión, es perfectamente coincidente con la británica. Aporta información adicional sobre posiciones relativas de otros buques en base al testimonio que me dió un tripulante del Exeter y respecto a donde cayeron las bombas más cercanas, en base a otro testimonio de un tripulante. </p><p></p><p>Y demuestra, con un cálculo objetivo, que los pilotos tuvieron que ver el impacto del Exocet si este se hubiera producido, porque la visibilidad aquel día era superior a la distancia que les separaba del blanco cuando este fuese alcanzado por el AM-39. Sean 7 u 11 km.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 424380, member: 5749"] [url]http://www.rna-10-area.co.uk/Malvinas.html[/url] The Irishman had the Atlantic Conveyor in tow by mid-evening. Atlantic Conveyor's ordnance had exploded, blowing her bows off, permitting flooding and giving her a 15 degree list to starboard. The tow parted after half an hour, Able Seamen D. P. Betts and G. Bales went across to reconnect a line (as a consequence, the two men were awarded the British Empire Medal). However, as the fog descended, the Irishman lost sight of the Atlantic Conveyor and had no warning when the ship suddenly plunged late that night. The Irishman made a sweep of the area but found only three large containers floating on the surface. The Captain reported the loss of the ship and its position. Según el relato, estos hechos habrían ocurrido el día jueves 27 de mayo o en las primeras horas del 28. Sobre la calidad de los testimonios que yo aporto, a priori son tan buenas o tan malas como la de cualquier otro testimonio (incluido el de los pilotos). Su reiteración en que si la fuente no es oficial no se lo cree o no vale, nos lleva a que la única manera de creer es ver el cuaderno de bitácora de los barcos. Y como dudo que se los vayan a enseñar, entonces concluye que ocultan porque no es la verdad. Mi versión, es perfectamente coincidente con la británica. Aporta información adicional sobre posiciones relativas de otros buques en base al testimonio que me dió un tripulante del Exeter y respecto a donde cayeron las bombas más cercanas, en base a otro testimonio de un tripulante. Y demuestra, con un cálculo objetivo, que los pilotos tuvieron que ver el impacto del Exocet si este se hubiera producido, porque la visibilidad aquel día era superior a la distancia que les separaba del blanco cuando este fuese alcanzado por el AM-39. Sean 7 u 11 km. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba