Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dundia" data-source="post: 424388" data-attributes="member: 164"><p>Algo mas para los "matemáticos", en el documental Codigo SUE, uno de los pilotos navales relata que luego de lanzado el Exocet, los A4 lo superan hasta que el misil alcanza su velocidad maxima. </p><p>Otro punto a tener en cuenta es que las Typo 21 no eran utilizadas para cobertura AA ya que con su pobre sistema Sea Cat no podía asegurar ni la autodefensa, como quedó demotrado en el caso de la Antílope y Ardent. En virtud de eso es un misterio que hacía la Avenger formando parte de la escolta del Invencible. No digo que no estuviera ahi, pero su función no era AA. Sin perjuicio de ello yo mismo me respondo y puedo decir que podría haber estando en el flanco menos amenzado de la flota como piquete radar, pero bueno, me parece que hay que analizar que hacia ahi. Ademas me parece raro que no haya lanzado ni un Sea Cat.</p><p>Ahora si los mucho mas sofisticados radares directores de tiro de las 42 y las 22 tenían problemas para enganchar blancos al raz del agua, no me explico como un Tipo 912 pudo enganchar al exo. </p><p>En cuanto a la explosión del misil, ya se dijo que no es nada raro que no hubiera explotado, pero bueno son todos datos. </p><p>Hay alguna pagina donde se pueda ver aproximadamente la ubicación de la flota de la RN por días?</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dundia, post: 424388, member: 164"] Algo mas para los "matemáticos", en el documental Codigo SUE, uno de los pilotos navales relata que luego de lanzado el Exocet, los A4 lo superan hasta que el misil alcanza su velocidad maxima. Otro punto a tener en cuenta es que las Typo 21 no eran utilizadas para cobertura AA ya que con su pobre sistema Sea Cat no podía asegurar ni la autodefensa, como quedó demotrado en el caso de la Antílope y Ardent. En virtud de eso es un misterio que hacía la Avenger formando parte de la escolta del Invencible. No digo que no estuviera ahi, pero su función no era AA. Sin perjuicio de ello yo mismo me respondo y puedo decir que podría haber estando en el flanco menos amenzado de la flota como piquete radar, pero bueno, me parece que hay que analizar que hacia ahi. Ademas me parece raro que no haya lanzado ni un Sea Cat. Ahora si los mucho mas sofisticados radares directores de tiro de las 42 y las 22 tenían problemas para enganchar blancos al raz del agua, no me explico como un Tipo 912 pudo enganchar al exo. En cuanto a la explosión del misil, ya se dijo que no es nada raro que no hubiera explotado, pero bueno son todos datos. Hay alguna pagina donde se pueda ver aproximadamente la ubicación de la flota de la RN por días? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…