Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RanaDela" data-source="post: 424407" data-attributes="member: 3579"><p>Hola :que dificil el tema por todo lo que significa, lo vengo siguiendo y me gusta sobremanera para que se pudra todo.</p><p>Tendriamos que ser objetivos para que no nos salte la sangre latina y perder la posibilidad de seguir sumando info para aclarar lo que parece tardara mucho tiempo en ser la palabra oficial britanica de lo que paso ese dia.</p><p>Juan creo que sos Arg viviendo en Espania es asi? ,hace 15 anios tuviste contacto con un tripulante del Avenger que te dio su version de los hechos. No pongo en duda lo que decis, yo vivo en Usa y algunas veces salio el tema con gente de la Navy pero trato de no comprar todo lo que dicen porque creo que ellos tampoco saben toda la verdad,por los cargos que tuvieron.</p><p>Me gustaria que si se puede trates de hacer contacto nuevamente con Caroll es el? y desde aqui le podriamos hacer preguntas a ver que dice.</p><p>Lo mismo con Pirata, lei que fuiste infante,de seguro tenes amigos en la RN. Invita a alguno de ellos a intercambiar vivencias.</p><p>Dejemos que venga gente con sus contactos alguno aunque son nuevos pueden tener llegada a info importante,por supuesto esa gente sabra ser respetuosa del foro y no tirar una bomba a la primera. </p><p>Tano lei en este u otro lugar que vos tenes una teoria de lo que paso, me gustaria conocerla.</p><p>Estoy mucho mas con la version Arg que con la britanica de lo que paso ese dia ,porque hay un disparo de exo,porque 2 pilotos dicen lo que paso,porque bajo la actividad aerea despues,porque cambio la turbina en alta mar ,yo fui marino, alguien de la fuerza en este foro que me diga en que Armada del mundo hubo una necesidad imperiosa de cambiar una turbina en alta mar cuando ya se habia firmado el alto el fuego.....Mi duda surge porque nadie reconoce el ataque del otro lado.....</p><p>Aqui mismo podemos leer noticias sensible de gente de las fuerzas,porque ni un britanico lo reconoce? Carballo dijo que le admitiron en una reunion el toque,Al Tano que alguien tiene una foto de la cubierta, algun otro forista tiene mas,somos mas de 3500 alrededor del mundo y nada?</p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RanaDela, post: 424407, member: 3579"] Hola :que dificil el tema por todo lo que significa, lo vengo siguiendo y me gusta sobremanera para que se pudra todo. Tendriamos que ser objetivos para que no nos salte la sangre latina y perder la posibilidad de seguir sumando info para aclarar lo que parece tardara mucho tiempo en ser la palabra oficial britanica de lo que paso ese dia. Juan creo que sos Arg viviendo en Espania es asi? ,hace 15 anios tuviste contacto con un tripulante del Avenger que te dio su version de los hechos. No pongo en duda lo que decis, yo vivo en Usa y algunas veces salio el tema con gente de la Navy pero trato de no comprar todo lo que dicen porque creo que ellos tampoco saben toda la verdad,por los cargos que tuvieron. Me gustaria que si se puede trates de hacer contacto nuevamente con Caroll es el? y desde aqui le podriamos hacer preguntas a ver que dice. Lo mismo con Pirata, lei que fuiste infante,de seguro tenes amigos en la RN. Invita a alguno de ellos a intercambiar vivencias. Dejemos que venga gente con sus contactos alguno aunque son nuevos pueden tener llegada a info importante,por supuesto esa gente sabra ser respetuosa del foro y no tirar una bomba a la primera. Tano lei en este u otro lugar que vos tenes una teoria de lo que paso, me gustaria conocerla. Estoy mucho mas con la version Arg que con la britanica de lo que paso ese dia ,porque hay un disparo de exo,porque 2 pilotos dicen lo que paso,porque bajo la actividad aerea despues,porque cambio la turbina en alta mar ,yo fui marino, alguien de la fuerza en este foro que me diga en que Armada del mundo hubo una necesidad imperiosa de cambiar una turbina en alta mar cuando ya se habia firmado el alto el fuego.....Mi duda surge porque nadie reconoce el ataque del otro lado..... Aqui mismo podemos leer noticias sensible de gente de las fuerzas,porque ni un britanico lo reconoce? Carballo dijo que le admitiron en una reunion el toque,Al Tano que alguien tiene una foto de la cubierta, algun otro forista tiene mas,somos mas de 3500 alrededor del mundo y nada? Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…