Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RanaDela" data-source="post: 424428" data-attributes="member: 3579"><p>skyhawk55 Para para...que queres decir con esto?...que ureta e isaac no cumplieron su deber?...o que falsearon sus testimonios...?...no entendi realmente.</p><p></p><p>Creo que da a entender que cumplieron su deber,como dice el tano,hay 2 aviones abatidos sin que sean reconocidos sus derribos del otro lado y ellos fueron parte de la mision. Pero como hubo otros pilotos que falsearon data,para que la version britanica sea valedera,ellos fueron parte de estos.</p><p>Cosas que no comparto, pero tranquilos ambos bandos, antes de que corra sangre.Cabeza fria y seguir la recoleccion de datos.</p><p>Jua tranquilo con los comentarios,no se que te duele como Espaniol pero dar a entender que estos dos pilotos falsearon o no cumplieron la mision para nosotros ,en tema conflicto,es como agredir al Rey y toda su Familia. Aunque lo diga Caroll,eso no quiere decir que ,en mi caso,no tenga dudas de si el danio fue tan grave como creemos que fue.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RanaDela, post: 424428, member: 3579"] skyhawk55 Para para...que queres decir con esto?...que ureta e isaac no cumplieron su deber?...o que falsearon sus testimonios...?...no entendi realmente. Creo que da a entender que cumplieron su deber,como dice el tano,hay 2 aviones abatidos sin que sean reconocidos sus derribos del otro lado y ellos fueron parte de la mision. Pero como hubo otros pilotos que falsearon data,para que la version britanica sea valedera,ellos fueron parte de estos. Cosas que no comparto, pero tranquilos ambos bandos, antes de que corra sangre.Cabeza fria y seguir la recoleccion de datos. Jua tranquilo con los comentarios,no se que te duele como Espaniol pero dar a entender que estos dos pilotos falsearon o no cumplieron la mision para nosotros ,en tema conflicto,es como agredir al Rey y toda su Familia. Aunque lo diga Caroll,eso no quiere decir que ,en mi caso,no tenga dudas de si el danio fue tan grave como creemos que fue. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…