Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 424440" data-attributes="member: 261"><p>Queres seguir discutiendo cosas sin sentido y que no afectan a la mision, dale que vamos.</p><p></p><p>Cuantas veces estuviste parado al lado de un A-4???? Vos viste el tamaño de la tobera????? Cuantas veces viste volar un A-4??????</p><p></p><p>Lo que decis es un sin sentido, no hay forma posible (al menos claro que esten mintiendo) que alguien pueda confundir una tobera con una explosion.</p><p></p><p></p><p>Ya se que no sos Juan, Juan es g_lock y es a el a quien le estaba contestando en ese quote.</p><p></p><p></p><p>Como ya lo sintetizo perfectamente mi amigo 2-P-111, las balas de los cañones no salen en linea recta. Pero volvemos a lo mismo....estas llevando la discusion por otro lado.</p><p></p><p></p><p></p><p>Jualbo,</p><p>Te lo voy a tratar de decir lo mas políticamente correcto para que lo entiendas y no haya lugar a doble interpretaciones. Desde el primer post que escribiste entraste, como se dice en Argentina, con los tapones de punta. Ni un "Hola me presento, soy XXX desde España y este es mi primer post" dándote a conocer, entraste directamente con el palo en la mano...y lo peor de todo, es que lo hiciste embarrando la cancha con datos que no afectan <strong>EN NADA</strong> a esta misión. </p><p></p><p>Explicame por favor que tiene que ver que Pierini se haya dado vuelta en una misión, con el ataque al INV???? <strong>ABSOLUTAMENTE EN NADA</strong> Vos sabes quien venia de numeral de Pierini en esa misión???? Vos sabes como fueron las comunicaciones por la radio de ese numeral, que se le planto en pleno vuelo al Jefe de Sección porque no encontraba motivo real para volverse??????? Este numeral, era uno de los tipos que ataco al INV...ahora decime que hacemos, porque con esto queda probado que el piloto este no era de los "18" que vos decis que fueron para atras. Y ya que estamos en el tema, que tan solo insinues que 18 pilotos argentinos fueron para atras es primero que nada una falta de respeto y segundo, una muestra clara que del lado Argentino leiste poco y nada. 18 Pilotos representan una parte MUY importante del total de pilotos de todos los SdA durante MLV y a mi los numeros de los buques "atacados/averiados/hundidos" no me cierran con 18 pilotos para atras. La "persona de FAA" que te lo comento, muy probablemente te mintio.</p><p></p><p>Si queres, podemos embarrar la cancha de los dos lados con datos inútiles...que me decis del tripulante del INV que se hizo travesti cuando termino la guerra???? Para mi que fue del cagaso que le agarro después de que lo sobrevolaran 2 A-4C.</p><p></p><p>O por ejemplo las fotos de varios marineros vestidos de mujer adentro de los buques de la RN?????? Para mi que los usaban de piñata para pasar el rato.</p><p></p><p>En fin, de estos tengo muchísimos mas si te interesan...solo que como no me parecían relevantes para esta misión, nunca los puse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 424440, member: 261"] Queres seguir discutiendo cosas sin sentido y que no afectan a la mision, dale que vamos. Cuantas veces estuviste parado al lado de un A-4???? Vos viste el tamaño de la tobera????? Cuantas veces viste volar un A-4?????? Lo que decis es un sin sentido, no hay forma posible (al menos claro que esten mintiendo) que alguien pueda confundir una tobera con una explosion. Ya se que no sos Juan, Juan es g_lock y es a el a quien le estaba contestando en ese quote. Como ya lo sintetizo perfectamente mi amigo 2-P-111, las balas de los cañones no salen en linea recta. Pero volvemos a lo mismo....estas llevando la discusion por otro lado. Jualbo, Te lo voy a tratar de decir lo mas políticamente correcto para que lo entiendas y no haya lugar a doble interpretaciones. Desde el primer post que escribiste entraste, como se dice en Argentina, con los tapones de punta. Ni un "Hola me presento, soy XXX desde España y este es mi primer post" dándote a conocer, entraste directamente con el palo en la mano...y lo peor de todo, es que lo hiciste embarrando la cancha con datos que no afectan [B]EN NADA[/B] a esta misión. Explicame por favor que tiene que ver que Pierini se haya dado vuelta en una misión, con el ataque al INV???? [B]ABSOLUTAMENTE EN NADA[/B] Vos sabes quien venia de numeral de Pierini en esa misión???? Vos sabes como fueron las comunicaciones por la radio de ese numeral, que se le planto en pleno vuelo al Jefe de Sección porque no encontraba motivo real para volverse??????? Este numeral, era uno de los tipos que ataco al INV...ahora decime que hacemos, porque con esto queda probado que el piloto este no era de los "18" que vos decis que fueron para atras. Y ya que estamos en el tema, que tan solo insinues que 18 pilotos argentinos fueron para atras es primero que nada una falta de respeto y segundo, una muestra clara que del lado Argentino leiste poco y nada. 18 Pilotos representan una parte MUY importante del total de pilotos de todos los SdA durante MLV y a mi los numeros de los buques "atacados/averiados/hundidos" no me cierran con 18 pilotos para atras. La "persona de FAA" que te lo comento, muy probablemente te mintio. Si queres, podemos embarrar la cancha de los dos lados con datos inútiles...que me decis del tripulante del INV que se hizo travesti cuando termino la guerra???? Para mi que fue del cagaso que le agarro después de que lo sobrevolaran 2 A-4C. O por ejemplo las fotos de varios marineros vestidos de mujer adentro de los buques de la RN?????? Para mi que los usaban de piñata para pasar el rato. En fin, de estos tengo muchísimos mas si te interesan...solo que como no me parecían relevantes para esta misión, nunca los puse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…