Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 424442" data-attributes="member: 4858"><p>Miren lei el post del Jualbo este que anda diciendo que los pilotos de A4C se volvieron de cobardes y me agarro una calentura que me la tuve que comer porque me iba a volar y recien llegue despues de 12 horas de vuelo. </p><p></p><p>Primero y principal, el EXOCET fue lanzado a unas 20 NM de la flota en el medio del mar en una operacion de LIBRO, es mas diria, si hubiesen sido Gringos ya habrian hecho varios peliculas que habrian ganado varios OSCARs, mas aya si despues le pegaron o no al portaviones o no, el profesionalismo y HUEVOS de esos tripulantes de SUE, A4C y C-130.</p><p>Pocas, pero muy pocas, Fuerzas Aereas del mundo tienen una mision en su haber en la cual en contra de todo fueron y llegaron a atacar.</p><p>Yo que me acuerde, la Fuerza Aerea Espaniola tendra muchos Typhoons, Hornet, Mirage 1, etc, etc, seran muy profesionales, haran 200 horas de vuelo al mes, pero misiones como estas las tienen que leer en los libros de aviacion argentina.</p><p></p><p>Y si no te gusta esa mision del Invinsible, tenemos unas cuantas mas para mostrar.</p><p></p><p>Habra habido *******, seguro, como en toda guerra, el ser humano tiene miedo y a veces se paraliza por mas entrenamiento que tenga.</p><p>Pero hubo muchos que a pesar de todo fueron y mas alla de que pegaron o no, o cuantas bombas tiran los Aliados en Irak y en Afganista y le erran.</p><p></p><p>Y si queres mas bolas, tenes dos misiones en las cuales las tripulaciones no llevaban armas y sin embargo son dignos de mas de una medalla.</p><p>Las misiones de los Sea King del COAN y del Twin Otter de la FAA llendo a buscar a peronsal, que sin armas ni ningun muchos chiches electronicos burlaron el corazon del bloqueo ingles en pos de sus camaradas.</p><p>Esos tambien se podrian haber vuelto y no lo hicieron.</p><p>QUE TENES PARA MOSTRAR VOS Y HABLAR MAL DE NOSOTROS.</p><p></p><p>ESTOY RE CALIENTEEEEEE.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 424442, member: 4858"] Miren lei el post del Jualbo este que anda diciendo que los pilotos de A4C se volvieron de cobardes y me agarro una calentura que me la tuve que comer porque me iba a volar y recien llegue despues de 12 horas de vuelo. Primero y principal, el EXOCET fue lanzado a unas 20 NM de la flota en el medio del mar en una operacion de LIBRO, es mas diria, si hubiesen sido Gringos ya habrian hecho varios peliculas que habrian ganado varios OSCARs, mas aya si despues le pegaron o no al portaviones o no, el profesionalismo y HUEVOS de esos tripulantes de SUE, A4C y C-130. Pocas, pero muy pocas, Fuerzas Aereas del mundo tienen una mision en su haber en la cual en contra de todo fueron y llegaron a atacar. Yo que me acuerde, la Fuerza Aerea Espaniola tendra muchos Typhoons, Hornet, Mirage 1, etc, etc, seran muy profesionales, haran 200 horas de vuelo al mes, pero misiones como estas las tienen que leer en los libros de aviacion argentina. Y si no te gusta esa mision del Invinsible, tenemos unas cuantas mas para mostrar. Habra habido *******, seguro, como en toda guerra, el ser humano tiene miedo y a veces se paraliza por mas entrenamiento que tenga. Pero hubo muchos que a pesar de todo fueron y mas alla de que pegaron o no, o cuantas bombas tiran los Aliados en Irak y en Afganista y le erran. Y si queres mas bolas, tenes dos misiones en las cuales las tripulaciones no llevaban armas y sin embargo son dignos de mas de una medalla. Las misiones de los Sea King del COAN y del Twin Otter de la FAA llendo a buscar a peronsal, que sin armas ni ningun muchos chiches electronicos burlaron el corazon del bloqueo ingles en pos de sus camaradas. Esos tambien se podrian haber vuelto y no lo hicieron. QUE TENES PARA MOSTRAR VOS Y HABLAR MAL DE NOSOTROS. ESTOY RE CALIENTEEEEEE. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…