Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 424474" data-attributes="member: 966"><p>Vengo rengo, pero vengo: las plantas propulsoras del R05, esas que dicen viene 4 de a pares, digo, van montadas en la proa del buque?</p><p>O a la mitad o a popa?</p><p>Porque segun el relato de los pilotos, es por la popa que le entran a ese buque, sera casual la necesidad de reemplazo o resulta que no fuimos los unicos que mandamos a la guerra un buque rengo.... rengo pero vengo, porque hay relatos de altas velocidades muy superiores desarrolladas por el R05 respecto al ARA 25 de mayo... Fotos del R05 virando 90 grados en 2.5 esloras como un U-boat, con 25% menos de potaza, no lo veo y creo cuando veo, y veo que SIEMPRE terminamos con el chorizo en el piso en este asunto del dia 30 de mayo.</p><p></p><p>Y me pregunto, no?, en que momento se ponen de acuerdo dos tipos en armar semejante "mentira" en medio de semejante trance... porque el Tano Golier cuando le ofrece el "jugo" al petiso asegura mientras le inca el diente al chorizo aquel sabado en la fabrica: "lo hicimos mierd@ tano..." "a quien...?" "al portaviones, tano, lo hicimos mierd@...." "... y los otros..." "ellos no ya vienen".... y digo: se volvieron charlando por vhf asi, con el codo fuera de la carlinga como quien comenta un partido de tute... paisajeando... vos deci esto, yo digo aquello?</p><p></p><p>El centro de estudios historipos de la FAA, a cargo de un VG (je) conserva los informes originales de ambos pilotos en el defrifing (Santiago corregime por favor)... y los dibujitos son iguales!, sera que los llevaban en el bosillo de antes de decolar, alla en el sur, mientras rezaban?</p><p></p><p>Y el Pepe Vazquez, tambien es un mentiroso? y como Castillo (abanderado de la escuela de aviacion militar de la RA) no tuvo oportunidad de mentir como la han tenido Ureta e Isaac??</p><p></p><p>Porque si es una cuestion de confabulacion, eran 4 y no 2 los confabulados... </p><p></p><p>Ahora, la Olympus, no era una camara de fotos?</p><p>Ma que se yo.... ya no se a quien creerle.... mira este muchacho como lo han tratado, por un par de tonterias que ha dicho, si a cualquiera le pasa!, es muy humano hablar por boca de ganso.</p><p></p><p>njl56</p><p>Caliente? no, para nada</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 424474, member: 966"] Vengo rengo, pero vengo: las plantas propulsoras del R05, esas que dicen viene 4 de a pares, digo, van montadas en la proa del buque? O a la mitad o a popa? Porque segun el relato de los pilotos, es por la popa que le entran a ese buque, sera casual la necesidad de reemplazo o resulta que no fuimos los unicos que mandamos a la guerra un buque rengo.... rengo pero vengo, porque hay relatos de altas velocidades muy superiores desarrolladas por el R05 respecto al ARA 25 de mayo... Fotos del R05 virando 90 grados en 2.5 esloras como un U-boat, con 25% menos de potaza, no lo veo y creo cuando veo, y veo que SIEMPRE terminamos con el chorizo en el piso en este asunto del dia 30 de mayo. Y me pregunto, no?, en que momento se ponen de acuerdo dos tipos en armar semejante "mentira" en medio de semejante trance... porque el Tano Golier cuando le ofrece el "jugo" al petiso asegura mientras le inca el diente al chorizo aquel sabado en la fabrica: "lo hicimos mierd@ tano..." "a quien...?" "al portaviones, tano, lo hicimos mierd@...." "... y los otros..." "ellos no ya vienen".... y digo: se volvieron charlando por vhf asi, con el codo fuera de la carlinga como quien comenta un partido de tute... paisajeando... vos deci esto, yo digo aquello? El centro de estudios historipos de la FAA, a cargo de un VG (je) conserva los informes originales de ambos pilotos en el defrifing (Santiago corregime por favor)... y los dibujitos son iguales!, sera que los llevaban en el bosillo de antes de decolar, alla en el sur, mientras rezaban? Y el Pepe Vazquez, tambien es un mentiroso? y como Castillo (abanderado de la escuela de aviacion militar de la RA) no tuvo oportunidad de mentir como la han tenido Ureta e Isaac?? Porque si es una cuestion de confabulacion, eran 4 y no 2 los confabulados... Ahora, la Olympus, no era una camara de fotos? Ma que se yo.... ya no se a quien creerle.... mira este muchacho como lo han tratado, por un par de tonterias que ha dicho, si a cualquiera le pasa!, es muy humano hablar por boca de ganso. njl56 Caliente? no, para nada [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…