Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RanaDela" data-source="post: 424489" data-attributes="member: 3579"><p>Buen tema para analizar,no hay una reduccion de la velocidad a la mitad por falla de una sola turbina. Si reconocen eso hasta podemos decir que hubo mas de una Olympus en coma.</p><p>Por otro lado cual era la urgencia de cambiarla en alta mar,si podia seguir siendo operativo. Pensando quiza en capacidad de evasion antisubmarina puede ser,pero que bueno tener la fecha del cambio!.Pero si entro tarde daria a pensar que fue cuando el alto el fuego estaba cerca.Sabes lo dificil que es cambiar una turbina de cualquier buque en dique seco con todo el personal especializado de tierra, ellos lo hicieron en el atlantico sur en junio/julio? insisto para que la urgencia,tan controvertido como los A4 no?.</p><p>Alguno tiene info de cuantos exo en el mundo fallaron o fueron desviados en pruebas o conflictos hasta los 90?</p><p>Porque Australia suspendio la compra en junio del 82? fijate que no fue a la inversa porque podria haber sido para que GB mantenga sus capacidades aunque en poco tiempo finalizaba el alistamiento de los que tenia en construccion.</p><p>Tuviste suerte en los foros de Europa en cambiar info con algun tripulante de los pal? seguis en contacto con el del Exeter?</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RanaDela, post: 424489, member: 3579"] Buen tema para analizar,no hay una reduccion de la velocidad a la mitad por falla de una sola turbina. Si reconocen eso hasta podemos decir que hubo mas de una Olympus en coma. Por otro lado cual era la urgencia de cambiarla en alta mar,si podia seguir siendo operativo. Pensando quiza en capacidad de evasion antisubmarina puede ser,pero que bueno tener la fecha del cambio!.Pero si entro tarde daria a pensar que fue cuando el alto el fuego estaba cerca.Sabes lo dificil que es cambiar una turbina de cualquier buque en dique seco con todo el personal especializado de tierra, ellos lo hicieron en el atlantico sur en junio/julio? insisto para que la urgencia,tan controvertido como los A4 no?. Alguno tiene info de cuantos exo en el mundo fallaron o fueron desviados en pruebas o conflictos hasta los 90? Porque Australia suspendio la compra en junio del 82? fijate que no fue a la inversa porque podria haber sido para que GB mantenga sus capacidades aunque en poco tiempo finalizaba el alistamiento de los que tenia en construccion. Tuviste suerte en los foros de Europa en cambiar info con algun tripulante de los pal? seguis en contacto con el del Exeter? Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba