Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Uniform" data-source="post: 424509" data-attributes="member: 139"><p>Pirata </p><p></p><p>No he seguido sus post al detalle y puede escaparme algo sobre su procedencia. Estimo que Ud. es británico por lo tanto, suponiendo su nacionalidad es que lo cito.</p><p></p><p>1- Debo decir que su nick tampoco deja espacio para cambiar sobre la idea que tienen algunos argentinos sobre Uds. los ingleses.</p><p></p><p>2- A su pregunta "Pero si me puedes por favor explicar como hundir o tocar el Invc formar parte de la causa." la respuesta es: en todo y en nada. Las Malvinas no dejan de ser menos ARGENTINAS porque UK reconozca el ataque al portaviones o no. Simplemente lo son y podría apoyar mi tesis en la historia empezando por 1833, año en que un buque de guerra inglés desaloja a los habitantes del Virreinato del Río de la Plata (lo que terminaría siendo Argentina). Pero sería hacer verdadera justicia a dos pilotos que cayeron en ese ataque. Tuve la suerte de estar bajo las órdenes de uno de los otros dos que sobrevivieron a ese ataque y por él sé que pasó.</p><p></p><p>3- En mi caso no hace falta buscar datos para apoyar lo que pienso. Como dije en otro momento es cuestión de fe. Ud. puede creer que no pasó, es su derecho yo no voy a intentar convencerlo de lo contrario. Coincido en que nuestros pilotos junto a los demás hombres que perdimos hicieron algo muy grande y si dejamos que caiga en un mar de emoción será por nuestra naturaleza de latinos. De hecho nuestros ejemplos (en mi caso profesional son pilotos de la FAA que combatieron en Malvinas) usaron esa emoción para ir más allá de la tecnología y lograr darle a cosas tan "imposibles" como una fragata inglesa (lo invito a averiguar que decía UK y la OTAN sobre las formas de atacar una fragata y las posibilidades de lograrlo). Sobre la testoterona sobran los ejemplos y no tiene Ud. razón porque pese a toda esa emoción y testoterona la verdad sigue siendo la misma: Las Malvinas son Argentinas.</p><p></p><p>Espero mi respuesta logre acercarlo algo a nuestro entendimiento. </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Uniform, post: 424509, member: 139"] Pirata No he seguido sus post al detalle y puede escaparme algo sobre su procedencia. Estimo que Ud. es británico por lo tanto, suponiendo su nacionalidad es que lo cito. 1- Debo decir que su nick tampoco deja espacio para cambiar sobre la idea que tienen algunos argentinos sobre Uds. los ingleses. 2- A su pregunta "Pero si me puedes por favor explicar como hundir o tocar el Invc formar parte de la causa." la respuesta es: en todo y en nada. Las Malvinas no dejan de ser menos ARGENTINAS porque UK reconozca el ataque al portaviones o no. Simplemente lo son y podría apoyar mi tesis en la historia empezando por 1833, año en que un buque de guerra inglés desaloja a los habitantes del Virreinato del Río de la Plata (lo que terminaría siendo Argentina). Pero sería hacer verdadera justicia a dos pilotos que cayeron en ese ataque. Tuve la suerte de estar bajo las órdenes de uno de los otros dos que sobrevivieron a ese ataque y por él sé que pasó. 3- En mi caso no hace falta buscar datos para apoyar lo que pienso. Como dije en otro momento es cuestión de fe. Ud. puede creer que no pasó, es su derecho yo no voy a intentar convencerlo de lo contrario. Coincido en que nuestros pilotos junto a los demás hombres que perdimos hicieron algo muy grande y si dejamos que caiga en un mar de emoción será por nuestra naturaleza de latinos. De hecho nuestros ejemplos (en mi caso profesional son pilotos de la FAA que combatieron en Malvinas) usaron esa emoción para ir más allá de la tecnología y lograr darle a cosas tan "imposibles" como una fragata inglesa (lo invito a averiguar que decía UK y la OTAN sobre las formas de atacar una fragata y las posibilidades de lograrlo). Sobre la testoterona sobran los ejemplos y no tiene Ud. razón porque pese a toda esa emoción y testoterona la verdad sigue siendo la misma: Las Malvinas son Argentinas. Espero mi respuesta logre acercarlo algo a nuestro entendimiento. Saludos Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…