Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 424517" data-attributes="member: 1699"><p>Tano</p><p></p><p>Puedo intentar explicarlo así; el actitud de los Brits es ‘porque tenemos que desmentirlo?’ Si lo entiendes no es precisamente un tema que tiene importancia en el UK. El conflicto ya es historia, y si nuestros marineros dicen que no fui tocado pues que vale, y los Arg siguen con eso? Uf, que pesados que son. Un día aprenderán la verdad.</p><p></p><p>No se si es un tema que es muy hablado en tu país, pero en el mió ni muu. </p><p></p><p>Tampoco es arrogancia, los servicios Armados ganaron una guerra difícil con profesionalidad, y la gente están orgullosos de ello. Sabemos que Invencible no fui tocado, y ya basta.</p><p></p><p>Espero que ayude. Que no hay mucha diferencia en actitudes porque muchos Arg. dicen ‘los nuestros dicen que si entonces por mi este vale’. </p><p></p><p>Uniform</p><p></p><p>Gracias para el explicación, aclara bastante.</p><p>Unas cosas pequeñas;</p><p></p><p>Mi nombre aquí escoge con mi sentido de ironía, cosa que a veces es mal entendido para los latinos (incluso mi mujer).</p><p></p><p>Claro que puedes dudar la palabra del gobierno, y no te diría el contrario, son políticos y del gobierno actual que tiene el UK sabes perfectamente cuando mienten, - es que mueven los labios.</p><p></p><p>Pero en este tema, gobierno, Armada, tripulantes y incluso la prensa están todos de acuerdo. De no creer uno es de no creer todos.</p><p></p><p>Dices que Todo la Armada están detrás de los 3 (pilotos), y lo entiendo, pero solo los 3 son testigos directos, en cambio hay mas que 3 tripulantes quien presenciaron el acción, y todos los de Invencible (Y otros barcos) quien pudieron ver que su barco quedo intacto. – O como creéis vosotros tocado.</p><p></p><p>Ya que realmente no quiero debatir de quien pertenecen las islas pero diré una cosa con toda corazón.</p><p></p><p>Que los Arg tenéis un buen caso lo admito, pero creo que saléis de una línea equivocada y eso os limita. ‘Las Malvinas son nuestras’ es una frase emotiva, pero la bandera que onda en las islas es de rojo, blanco, y azul, entonces pone en entredicho la frase.</p><p>Creo que seria mejor decir ‘creemos que las islas deberían ser nuestros’ y buscar maneras de convencer al mundo que será así.</p><p>Especialmente a los Kelpers porque vivan en las Islas. Ya realmente tuvisteis el oportunidad después del acuerdo Scott-Beltramino en ’71 cuando podéis haber convencidos los isleños de compartir con Argentina. Scott entonces creyó que las islas serian Arg antes del siglo XXI, ahora será más difícil.</p><p></p><p></p><p>A Todos</p><p>Solo me vino al tema de Invincible porque RanaDela me pidió una cosa, y mi primera reacción era que no podía contribuir gran cosa y que no me iban a creer.</p><p>Bien creo que tenía razón, y por muchos el tema esta decidido o un cuestión de fe. Como he dicho no es un tema en que soy experto. Entonces solo volveré a este tema si encuentro algún testimonio o fuente que puede ser de peso.</p><p></p><p>También tengo que trabajar un poco y escribo machina tan lento en castellano y prefiero dedicarme a los temas en que conozco la materia mejor.</p><p></p><p>Gracias para escucharme y para contestarme.</p><p></p><p>Saludos y hasta luego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 424517, member: 1699"] Tano Puedo intentar explicarlo así; el actitud de los Brits es ‘porque tenemos que desmentirlo?’ Si lo entiendes no es precisamente un tema que tiene importancia en el UK. El conflicto ya es historia, y si nuestros marineros dicen que no fui tocado pues que vale, y los Arg siguen con eso? Uf, que pesados que son. Un día aprenderán la verdad. No se si es un tema que es muy hablado en tu país, pero en el mió ni muu. Tampoco es arrogancia, los servicios Armados ganaron una guerra difícil con profesionalidad, y la gente están orgullosos de ello. Sabemos que Invencible no fui tocado, y ya basta. Espero que ayude. Que no hay mucha diferencia en actitudes porque muchos Arg. dicen ‘los nuestros dicen que si entonces por mi este vale’. Uniform Gracias para el explicación, aclara bastante. Unas cosas pequeñas; Mi nombre aquí escoge con mi sentido de ironía, cosa que a veces es mal entendido para los latinos (incluso mi mujer). Claro que puedes dudar la palabra del gobierno, y no te diría el contrario, son políticos y del gobierno actual que tiene el UK sabes perfectamente cuando mienten, - es que mueven los labios. Pero en este tema, gobierno, Armada, tripulantes y incluso la prensa están todos de acuerdo. De no creer uno es de no creer todos. Dices que Todo la Armada están detrás de los 3 (pilotos), y lo entiendo, pero solo los 3 son testigos directos, en cambio hay mas que 3 tripulantes quien presenciaron el acción, y todos los de Invencible (Y otros barcos) quien pudieron ver que su barco quedo intacto. – O como creéis vosotros tocado. Ya que realmente no quiero debatir de quien pertenecen las islas pero diré una cosa con toda corazón. Que los Arg tenéis un buen caso lo admito, pero creo que saléis de una línea equivocada y eso os limita. ‘Las Malvinas son nuestras’ es una frase emotiva, pero la bandera que onda en las islas es de rojo, blanco, y azul, entonces pone en entredicho la frase. Creo que seria mejor decir ‘creemos que las islas deberían ser nuestros’ y buscar maneras de convencer al mundo que será así. Especialmente a los Kelpers porque vivan en las Islas. Ya realmente tuvisteis el oportunidad después del acuerdo Scott-Beltramino en ’71 cuando podéis haber convencidos los isleños de compartir con Argentina. Scott entonces creyó que las islas serian Arg antes del siglo XXI, ahora será más difícil. A Todos Solo me vino al tema de Invincible porque RanaDela me pidió una cosa, y mi primera reacción era que no podía contribuir gran cosa y que no me iban a creer. Bien creo que tenía razón, y por muchos el tema esta decidido o un cuestión de fe. Como he dicho no es un tema en que soy experto. Entonces solo volveré a este tema si encuentro algún testimonio o fuente que puede ser de peso. También tengo que trabajar un poco y escribo machina tan lento en castellano y prefiero dedicarme a los temas en que conozco la materia mejor. Gracias para escucharme y para contestarme. Saludos y hasta luego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…