Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 424519" data-attributes="member: 1699"><p>Tano,</p><p></p><p>Supongo que hay cosas de la lengua y mi explicación no es de los mejores.</p><p>El A/C no fui hundido el primer día, quedo flotando y ardiendo, y si había desinformación en el momento era para confundir el enemigo, después de la guerra salió en unos libros que supongo que vino de fuentes oficiales. He participado en acciones de desinformación en Alemania intentando hacer pensar el oposición que fuimos a atacar aquí no allá, será similar de intención, pero plan naval.</p><p></p><p>Si quieres algo oficial que habla del estado del barco cuando llego a casa seguro hay documentos, pero navales Y no se ahora donde se busca, seguro el ministerio de defensa. Creo que hay libros oficiales del viaje de Invincible que la marina hacen como recuerdos pero no me preguntes.</p><p>Pero un documento para decir que no fui tocado es un poco como cuando lego a casa (en bici) y digo que no me ha tocado ningún camión, si me entiendes.</p><p></p><p>Del actitud, estaba hablando del actitud del Brit corriente, recordamos que alguien con menos que 40 años no tendrá experiencia o memorias del conflicto, y mientras hemos estado metido en otras cosas. Irlanda, final de la Guerra Fría, Kosovo y los Balcanes, Guerra del Golfo 1 & 2, y Afganistán. Las MLV quedan relegado a la historia en las mentes de muchos. Son vosotros quien lo tienen vivo, en parte porque no habéis tenido tantos líos debido a su posición en el mundo, en parte porque es cuestión nacional de honor.</p><p></p><p>No he dicho que todo la información es disponible, estaba hablando del Brit normal, creo que hay mucho oficial disponible pero se tiene que ir a los archivos, cosa que no he hecho. Tendrías que hacer vacaciones a Londres y mientras estas metido en documentos aburridos tu mujer estará en las tiendas con la tarjeta de crédito, - hay cosas peores.</p><p>Puedes probar aquí es el ministerio de defensa, y si pongas HMS Invincible Malvinas War en el search tendrás algo, espero aunque es algo ‘light’ es oficial, no lo he mirado porque realmente falta de tiempo.</p><p><a href="http://www.royal-navy.mod.uk/server/show/nav.1242">http://www.royal-navy.mod.uk/server/show/nav.1242</a></p><p></p><p>Solo vino aquí para buscar el mp de Hernan, ahora dejo el tema de Invincible definitivamente. Si quieres me podías hacer un mp.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 424519, member: 1699"] Tano, Supongo que hay cosas de la lengua y mi explicación no es de los mejores. El A/C no fui hundido el primer día, quedo flotando y ardiendo, y si había desinformación en el momento era para confundir el enemigo, después de la guerra salió en unos libros que supongo que vino de fuentes oficiales. He participado en acciones de desinformación en Alemania intentando hacer pensar el oposición que fuimos a atacar aquí no allá, será similar de intención, pero plan naval. Si quieres algo oficial que habla del estado del barco cuando llego a casa seguro hay documentos, pero navales Y no se ahora donde se busca, seguro el ministerio de defensa. Creo que hay libros oficiales del viaje de Invincible que la marina hacen como recuerdos pero no me preguntes. Pero un documento para decir que no fui tocado es un poco como cuando lego a casa (en bici) y digo que no me ha tocado ningún camión, si me entiendes. Del actitud, estaba hablando del actitud del Brit corriente, recordamos que alguien con menos que 40 años no tendrá experiencia o memorias del conflicto, y mientras hemos estado metido en otras cosas. Irlanda, final de la Guerra Fría, Kosovo y los Balcanes, Guerra del Golfo 1 & 2, y Afganistán. Las MLV quedan relegado a la historia en las mentes de muchos. Son vosotros quien lo tienen vivo, en parte porque no habéis tenido tantos líos debido a su posición en el mundo, en parte porque es cuestión nacional de honor. No he dicho que todo la información es disponible, estaba hablando del Brit normal, creo que hay mucho oficial disponible pero se tiene que ir a los archivos, cosa que no he hecho. Tendrías que hacer vacaciones a Londres y mientras estas metido en documentos aburridos tu mujer estará en las tiendas con la tarjeta de crédito, - hay cosas peores. Puedes probar aquí es el ministerio de defensa, y si pongas HMS Invincible Malvinas War en el search tendrás algo, espero aunque es algo ‘light’ es oficial, no lo he mirado porque realmente falta de tiempo. [url]http://www.royal-navy.mod.uk/server/show/nav.1242[/url] Solo vino aquí para buscar el mp de Hernan, ahora dejo el tema de Invincible definitivamente. Si quieres me podías hacer un mp. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…