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Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
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<blockquote data-quote="Muy fiable testigo anónimo" data-source="post: 424521" data-attributes="member: 5870"><p>Algunos pensamientos sobre las cuestiones planteadas en este hilo. </p><p></p><p>Todos traducción al español de Google para que disculpas si no se ve que la buena. Me siento feliz de explicar todo lo que no tiene sentido.</p><p></p><p></p><p>El Exocet pilotos argentinos no sabían qué barco se les disparo en. Vieron a sus contactos de radar y abrieron fuego contra la mayor de un más allá del alcance visual y luego rechazado y lo abandonó antes de obtener alguna confirmación visual. A su juicio, sería el Invincible, pero no había pruebas reales que era. </p><p></p><p>El bombardeo ejecutar: los únicos testigos de la Argentina que dicen que vieron el Invincible viajaban a 900 kilometros por hora, en una situación de combate, sólo unos pocos metros sobre el nivel del mar, había niebla salina en todo su canopys, vio a dos compañeros a tiros y vio un buque de atrás con el humo a una distancia de unos 13 kilometros. Cualquier persona inteligente puede ver que en estas condiciones es muy probable que los pilotos estaban equivocados. </p><p></p><p>La conspiración: Si Invincible se hundió e incluso si es sólo gravemente dañado que tendría que estar en en la conspiración? Todos los tripulantes a bordo del Invincible. Toda la tripulación del Ilustre. La tripulación de un buque que ayudó a rescatar a los sobrevivientes del naufragio o ayudado a que después de los daños. Un astillero y todos los trabajadores. Los fabricantes de los equipos especiales necesarios para un portaaviones, que no es sólo mentir en torno listo para ser utilizado. Los funcionarios públicos. Los políticos. La familia de todos los implicados, incluidos los que murieron cuando se hundió el Invincible (después de un Exocet y tres bombas y hundimiento existe, es muy probable que hayan sido muertos). Los gobiernos extranjeros y sus agencias de espionaje que también han revelado nunca la prueba de que esto ocurriera. La población local que vive cerca del astillero donde la sustitución fue construido. Miles y miles y miles de personas que se conocen. Y ni uno solo de ellos nunca ha presentado en apoyo de esta teoría. Más de 10000 personas tendrían que ser reducidos al silencio 100% eficaz durante más de veinte años con cero fugas. Todo esto sin que nadie lo note. </p><p></p><p>No es un amargo, pobre, deprimida, ex militar que conoce "la verdad" nunca ha presentado, incluso en Internet, para apoyar el hundimiento o golpear reclamación. </p><p></p><p>No agencia de espionaje exterior ha descubierto ninguna prueba del ataque. No hay ninguna evidencia física del ataque. No hay fotos del ataque o de cualquier daño a la Invencible. Hay fotos de la Invincible regresar a puerto después de la guerra y de la visita real a lo adoptado por un tercero independiente. No hay arma cámara escenas de los aviones argentinos. ¿Por qué? </p><p></p><p>¿Por qué el Invincible no regresar tan pronto como terminó la guerra? El barco permaneció en la estación que les sirvan de base aérea, un mando y el punto de control y asegurarse de que no era un contador de golpe de Estado en Argentina que llevaría otro tonto invasión. Sólo porque la guerra ha terminado no significa que el Reino Unido evacuar todas las fuerzas militares de la zona. El Invincible se quedó a prestar apoyo y luego fue relevado por el Ilustre. Sospechosas? No - aparte de a alguien con poco o ningún conocimiento de las cuestiones militares y que tiene una cuenta sospechosa. El sentido común y evidente? Sí. </p><p></p><p>Aún queda la posibilidad de una amenaza de Argentina. El temor era que un grupo no gubernamental de Argentina aventureros podrían aterrizar en el FI de "reclamación" al igual que ellos Miguel Fitzgerald en 1964 o los 20 argentinos que desembarcaron los terroristas y tomó como rehenes a civiles en 1966. ¿Por qué correr riesgos con millones de libras por valor de equipo? Argentina ha estado intrínsecamente inestable durante gran parte del siglo 20 (antes de haber sido en el top 10 de naciones ricas) y este conflicto ha llegado como una sorpresa, por lo que es mejor estar seguro antes que lamentarse más tarde. Este tipo de precauciones y procedimiento operativo es lo que ayudará a los británicos para no perder las guerras y mantener la guerra por las pérdidas al mínimo la medida de lo posible </p><p>¿Por qué los Harriers ir a una mayor altitud como detectado por radar argentino? Los Harriers fueron 8000 millas de su zona de operaciones y todos los suministros tenían que ser llevados a miles de kilómetros en una zona de combate - a ver lo que había sucedido a Atlantic Conveyor. Ahorro de combustible cuando sea posible, sería de clara ventaja. Además, sólo porque fue superior no significa que la finalidad del mismo era salvar combustible. Ellos podrían haber sido obtener un más amplio campo de visión para observar los ataques argentinos. </p><p></p><p>¿Por qué no transferencia de todos los Harriers a Stanley u otra basada en el aeródromo de la tierra tan pronto como sea posible: Si la fuerza aérea se había basado en Stanley entonces 1) Argentina se han conocido en el que se podía y han atacado y acabado con el aire brazo. 2) Hubiera sido negado el especialista en ingeniería mecánica y facilidad de una de las compañías aéreas - ¿por qué han talleres especializados y el personal disponible y no los utilizan 3) No habría sido capaz de mover en secreto como su inicio y final de cada misión se han conocido. 4) Los aviones que han sido o bien a la intemperie o en albergues temporales que no sería buen aislamiento de las inclemencias del tiempo. 5) Los pilotos y tripulación de tierra habría tenido que ser billeted en Stanley, que han puesto personal especializado en situación de riesgo, los separa de sus aviones y alojamiento significaba que tendría que haber sido encontrado en una concurrida zona. 6) Todas las armas y combustible para los aviones también tendría que ser trasladado a la tierra, lo que les hace expuestos a los ataques y más difíciles de cargar con el equipo especializado a bordo del buque. 7) ¿Por qué separar los planos, desde el vehículo de transporte destinado al transporte, mantener y proteger? Cuerdo o no competente comandante haría. </p><p></p><p>Si quiere un ejemplo de por qué el Reino Unido hizo esto, ver en Isla de Borbón (Pebble Island). Argentina colocó un gran grupo aéreo y perdió seis Pucaras, cuatro T-34 quater y un avión Skyvan de Guardacostas, así como de radar, combustible y depósitos de municiones en una incursión del Reino Unido. La base aérea había neutralizado y 16 días más tarde cerrado y evacuado a los pilotos de vuelta a Argentina. Los británicos no iban a arriesgar tirando de Argentina frente a un ataque similar en su muy limitada de aeronaves. </p><p>¿Por qué no o muy limitada actividad aérea a principios de junio? Hubo mal tiempo los días 2, 3, 4, el 6 de junio que ofrecen protección natural a la flota y el despegue y el aterrizaje de compañías aéreas muy peligroso. Recuerde que la flota era 8000 millas de casa, piezas de repuesto y aviones de reemplazo. Con la pérdida de Atlantic Conveyor el Reino Unido había un número muy limitado de aviones en la zona y podría no correr el riesgo de que se pierdan. Suficiente se está perdiendo a la acción enemiga y los accidentes de vuelo y ya en el mal tiempo cuando no había ninguna razón crítica a hacerlo - sobre todo cuando la tierra la guerra iba bien. El mal tiempo se puede comprobar con la FAA en su sitio oficial. </p><p></p><p>Hasta el 30 de mayo la Argentina ha sido el lanzamiento de ataques aéreos contra los británicos casi constantemente, casi a diario el sufrimiento y las pérdidas que causan daño a los británicos. Sin embargo, entre el 1 y 8 de junio de solo 2 aviones argentinos fueron derribados - un Lear actuando como un avión espía y un suministro / bombardeo Canberra - por lo que la Argentina no fueron las fuerzas que volaba misiones de combate bien. Tan pronto como el clima despejado, ambas partes ponen sus aviones de combate de nuevo en acción. </p><p>Esta información se puede comprobar en la FAA (Argentina aérea) página web. </p><p></p><p>¿Qué pasa con la otra compañía aérea que se hundió en secreto en 1943, HMS Dasher: el hundimiento del HMS convertido transportista Dasher no es un misterio o secreto. Cómo se hundió, o, al menos, fue por muchos años. Nadie fue alrededor de Dasher diciendo que aún estaba a flote después de 1943. Las personas no iban a alrededor de 1955 diciendo que ellos sólo habían servido en HMS Dasher, ella estaba bien, nunca había hundido, estaba activa en 1944, etc Más bien que ella se perdió y no está claro cuál es la causa de la pérdida Se - amistoso contra incendios, minas, sabotaje, negligencia, etc Misterio rodea el hundimiento, no el hecho del hundimiento. </p><p></p><p>Ni el hundimiento fue totalmente cubierto por muchos años en la forma que el hundimiento del HMS Invincible fantasía demandas. Incluso en el momento y pese a un apagón oficial de noticias, los familiares de los muertos protestaron y algunos organismos han regresado para el entierro. La gente sabía de sus parientes habían muerto, pero no necesariamente saben cómo o tener un cuerpo que enterrar. </p><p></p><p>El secreto no se impuso totalmente a cubrir hasta la pérdida de una compañía aérea - incluso en WW2 esto hubiera sido imposible - sino porque es uno de los mayores desastres navales en aguas británicas no a las manos del enemigo. La pérdida del buque se anunció oficialmente en 1945 en The Times. Apenas lo que usted haría si usted quería ocultar la pérdida es? </p><p></p><p>Hay una enorme diferencia en la cobertura hasta los detalles exactos de una pérdida para los buques de la moral y razones que cubran hasta la pérdida real de uno de los principales activos navales. </p><p></p><p>¿Por qué Australia cancelar la operación para comprar una compañía aérea del Reino Unido: El contrato para vender la compañía aérea fue cancelado por Australia como un acto de amistad, porque es evidente que el Reino Unido necesaria para mantener una fuerza aérea para poder luchar de forma eficaz. Anterior a la invasión argentina, la Royal Navy se ha reducido en tamaño que se suponía que la URSS era el único enemigo que se luchó y que los combates tendrían lugar en el Mar del Norte. La guerra de 1982 puso de manifiesto que esto es falso y que el Reino Unido - un pilar fundamental de la OTAN y de defensa occidental - necesitaba un soporte completo la fuerza y la capacidad para luchar contra la guerra expedicionaria. </p><p></p><p>Linda nunca ha Cash, por lo que sé, nunca dijo que los heridos se trata Existe heridos en Invincible debido a un argentino Exocet y bombas huelga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Muy fiable testigo anónimo, post: 424521, member: 5870"] Algunos pensamientos sobre las cuestiones planteadas en este hilo. Todos traducción al español de Google para que disculpas si no se ve que la buena. Me siento feliz de explicar todo lo que no tiene sentido. El Exocet pilotos argentinos no sabían qué barco se les disparo en. Vieron a sus contactos de radar y abrieron fuego contra la mayor de un más allá del alcance visual y luego rechazado y lo abandonó antes de obtener alguna confirmación visual. A su juicio, sería el Invincible, pero no había pruebas reales que era. El bombardeo ejecutar: los únicos testigos de la Argentina que dicen que vieron el Invincible viajaban a 900 kilometros por hora, en una situación de combate, sólo unos pocos metros sobre el nivel del mar, había niebla salina en todo su canopys, vio a dos compañeros a tiros y vio un buque de atrás con el humo a una distancia de unos 13 kilometros. Cualquier persona inteligente puede ver que en estas condiciones es muy probable que los pilotos estaban equivocados. La conspiración: Si Invincible se hundió e incluso si es sólo gravemente dañado que tendría que estar en en la conspiración? Todos los tripulantes a bordo del Invincible. Toda la tripulación del Ilustre. La tripulación de un buque que ayudó a rescatar a los sobrevivientes del naufragio o ayudado a que después de los daños. Un astillero y todos los trabajadores. Los fabricantes de los equipos especiales necesarios para un portaaviones, que no es sólo mentir en torno listo para ser utilizado. Los funcionarios públicos. Los políticos. La familia de todos los implicados, incluidos los que murieron cuando se hundió el Invincible (después de un Exocet y tres bombas y hundimiento existe, es muy probable que hayan sido muertos). Los gobiernos extranjeros y sus agencias de espionaje que también han revelado nunca la prueba de que esto ocurriera. La población local que vive cerca del astillero donde la sustitución fue construido. Miles y miles y miles de personas que se conocen. Y ni uno solo de ellos nunca ha presentado en apoyo de esta teoría. Más de 10000 personas tendrían que ser reducidos al silencio 100% eficaz durante más de veinte años con cero fugas. Todo esto sin que nadie lo note. No es un amargo, pobre, deprimida, ex militar que conoce "la verdad" nunca ha presentado, incluso en Internet, para apoyar el hundimiento o golpear reclamación. No agencia de espionaje exterior ha descubierto ninguna prueba del ataque. No hay ninguna evidencia física del ataque. No hay fotos del ataque o de cualquier daño a la Invencible. Hay fotos de la Invincible regresar a puerto después de la guerra y de la visita real a lo adoptado por un tercero independiente. No hay arma cámara escenas de los aviones argentinos. ¿Por qué? ¿Por qué el Invincible no regresar tan pronto como terminó la guerra? El barco permaneció en la estación que les sirvan de base aérea, un mando y el punto de control y asegurarse de que no era un contador de golpe de Estado en Argentina que llevaría otro tonto invasión. Sólo porque la guerra ha terminado no significa que el Reino Unido evacuar todas las fuerzas militares de la zona. El Invincible se quedó a prestar apoyo y luego fue relevado por el Ilustre. Sospechosas? No - aparte de a alguien con poco o ningún conocimiento de las cuestiones militares y que tiene una cuenta sospechosa. El sentido común y evidente? Sí. Aún queda la posibilidad de una amenaza de Argentina. El temor era que un grupo no gubernamental de Argentina aventureros podrían aterrizar en el FI de "reclamación" al igual que ellos Miguel Fitzgerald en 1964 o los 20 argentinos que desembarcaron los terroristas y tomó como rehenes a civiles en 1966. ¿Por qué correr riesgos con millones de libras por valor de equipo? Argentina ha estado intrínsecamente inestable durante gran parte del siglo 20 (antes de haber sido en el top 10 de naciones ricas) y este conflicto ha llegado como una sorpresa, por lo que es mejor estar seguro antes que lamentarse más tarde. Este tipo de precauciones y procedimiento operativo es lo que ayudará a los británicos para no perder las guerras y mantener la guerra por las pérdidas al mínimo la medida de lo posible ¿Por qué los Harriers ir a una mayor altitud como detectado por radar argentino? Los Harriers fueron 8000 millas de su zona de operaciones y todos los suministros tenían que ser llevados a miles de kilómetros en una zona de combate - a ver lo que había sucedido a Atlantic Conveyor. Ahorro de combustible cuando sea posible, sería de clara ventaja. Además, sólo porque fue superior no significa que la finalidad del mismo era salvar combustible. Ellos podrían haber sido obtener un más amplio campo de visión para observar los ataques argentinos. ¿Por qué no transferencia de todos los Harriers a Stanley u otra basada en el aeródromo de la tierra tan pronto como sea posible: Si la fuerza aérea se había basado en Stanley entonces 1) Argentina se han conocido en el que se podía y han atacado y acabado con el aire brazo. 2) Hubiera sido negado el especialista en ingeniería mecánica y facilidad de una de las compañías aéreas - ¿por qué han talleres especializados y el personal disponible y no los utilizan 3) No habría sido capaz de mover en secreto como su inicio y final de cada misión se han conocido. 4) Los aviones que han sido o bien a la intemperie o en albergues temporales que no sería buen aislamiento de las inclemencias del tiempo. 5) Los pilotos y tripulación de tierra habría tenido que ser billeted en Stanley, que han puesto personal especializado en situación de riesgo, los separa de sus aviones y alojamiento significaba que tendría que haber sido encontrado en una concurrida zona. 6) Todas las armas y combustible para los aviones también tendría que ser trasladado a la tierra, lo que les hace expuestos a los ataques y más difíciles de cargar con el equipo especializado a bordo del buque. 7) ¿Por qué separar los planos, desde el vehículo de transporte destinado al transporte, mantener y proteger? Cuerdo o no competente comandante haría. Si quiere un ejemplo de por qué el Reino Unido hizo esto, ver en Isla de Borbón (Pebble Island). Argentina colocó un gran grupo aéreo y perdió seis Pucaras, cuatro T-34 quater y un avión Skyvan de Guardacostas, así como de radar, combustible y depósitos de municiones en una incursión del Reino Unido. La base aérea había neutralizado y 16 días más tarde cerrado y evacuado a los pilotos de vuelta a Argentina. Los británicos no iban a arriesgar tirando de Argentina frente a un ataque similar en su muy limitada de aeronaves. ¿Por qué no o muy limitada actividad aérea a principios de junio? Hubo mal tiempo los días 2, 3, 4, el 6 de junio que ofrecen protección natural a la flota y el despegue y el aterrizaje de compañías aéreas muy peligroso. Recuerde que la flota era 8000 millas de casa, piezas de repuesto y aviones de reemplazo. Con la pérdida de Atlantic Conveyor el Reino Unido había un número muy limitado de aviones en la zona y podría no correr el riesgo de que se pierdan. Suficiente se está perdiendo a la acción enemiga y los accidentes de vuelo y ya en el mal tiempo cuando no había ninguna razón crítica a hacerlo - sobre todo cuando la tierra la guerra iba bien. El mal tiempo se puede comprobar con la FAA en su sitio oficial. Hasta el 30 de mayo la Argentina ha sido el lanzamiento de ataques aéreos contra los británicos casi constantemente, casi a diario el sufrimiento y las pérdidas que causan daño a los británicos. Sin embargo, entre el 1 y 8 de junio de solo 2 aviones argentinos fueron derribados - un Lear actuando como un avión espía y un suministro / bombardeo Canberra - por lo que la Argentina no fueron las fuerzas que volaba misiones de combate bien. Tan pronto como el clima despejado, ambas partes ponen sus aviones de combate de nuevo en acción. Esta información se puede comprobar en la FAA (Argentina aérea) página web. ¿Qué pasa con la otra compañía aérea que se hundió en secreto en 1943, HMS Dasher: el hundimiento del HMS convertido transportista Dasher no es un misterio o secreto. Cómo se hundió, o, al menos, fue por muchos años. Nadie fue alrededor de Dasher diciendo que aún estaba a flote después de 1943. Las personas no iban a alrededor de 1955 diciendo que ellos sólo habían servido en HMS Dasher, ella estaba bien, nunca había hundido, estaba activa en 1944, etc Más bien que ella se perdió y no está claro cuál es la causa de la pérdida Se - amistoso contra incendios, minas, sabotaje, negligencia, etc Misterio rodea el hundimiento, no el hecho del hundimiento. Ni el hundimiento fue totalmente cubierto por muchos años en la forma que el hundimiento del HMS Invincible fantasía demandas. Incluso en el momento y pese a un apagón oficial de noticias, los familiares de los muertos protestaron y algunos organismos han regresado para el entierro. La gente sabía de sus parientes habían muerto, pero no necesariamente saben cómo o tener un cuerpo que enterrar. El secreto no se impuso totalmente a cubrir hasta la pérdida de una compañía aérea - incluso en WW2 esto hubiera sido imposible - sino porque es uno de los mayores desastres navales en aguas británicas no a las manos del enemigo. La pérdida del buque se anunció oficialmente en 1945 en The Times. Apenas lo que usted haría si usted quería ocultar la pérdida es? Hay una enorme diferencia en la cobertura hasta los detalles exactos de una pérdida para los buques de la moral y razones que cubran hasta la pérdida real de uno de los principales activos navales. ¿Por qué Australia cancelar la operación para comprar una compañía aérea del Reino Unido: El contrato para vender la compañía aérea fue cancelado por Australia como un acto de amistad, porque es evidente que el Reino Unido necesaria para mantener una fuerza aérea para poder luchar de forma eficaz. Anterior a la invasión argentina, la Royal Navy se ha reducido en tamaño que se suponía que la URSS era el único enemigo que se luchó y que los combates tendrían lugar en el Mar del Norte. La guerra de 1982 puso de manifiesto que esto es falso y que el Reino Unido - un pilar fundamental de la OTAN y de defensa occidental - necesitaba un soporte completo la fuerza y la capacidad para luchar contra la guerra expedicionaria. Linda nunca ha Cash, por lo que sé, nunca dijo que los heridos se trata Existe heridos en Invincible debido a un argentino Exocet y bombas huelga. [/QUOTE]
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