Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 424526" data-attributes="member: 1699"><p>Tano</p><p></p><p>He comunicado con uno enl el website inoficial sobre una respuesta OFICIAL y me dijo esto:</p><p></p><p>“Oddly enough, the official history is called "The Official History of the Malvinas Campaign", written by Sir Lawrence Freedman. The actual lively part is all in Volume II, which gives a capsule summary of the events of 25 May.</p><p></p><p>There's assorted detailed analysis in my safe at work, but that's all classified (which is why it's in my safe javascript:emoticon('post',%20'message',%20':rambo:') ) - Freedman seems to either have read some of it, or had it explained to him, so is a good source to use.</p><p></p><p>Curiosamente la historia oficial se lama "The Official History of the Malvinas Campaign", por Sir L F. El parte de activo es en el vol II lo cual da una sumario de los acontecimientos de 25M.</p><p></p><p>Hay unas detalles variadas en mi caja fuerte en la oficina pero es todo ‘secreto’ (lo cual esta en mi caja fuerte javascript:emoticon('post',%20'message',%20':rambo:') ) – Parece que Freedman lo ha leído o que alguien lo ha explicado, entonces es una buena fuente para utilizar.”</p><p></p><p>Si lo quieres oficialmente solo tienes que rembolsar un autor Brit y lo tendrás.</p><p></p><p>Pero si estas hablando de oficial pues la versión Arg. esta basada en los observaciones de sus 3 oficiales (2 vivos). La versión Brit. esta basada en los observaciones de sus oficiales y marineros. Entonces oficial parece a mi un poco innecesario si puedes hablar con ellos quien estaban allá.</p><p></p><p>Antes de las preguntas porque esta ‘secreto’, será porque hay de detalles de inteligencia y</p><p>de maquinaria que todavía no son por difundir. La historia, sin estas detalles es lo que ha escrito LF</p><p></p><p>RanaDelta</p><p></p><p>Estoy encantado que ha venido el Fiable, ahora somos dos...Hoy Zona Militar....mañana Buenas Aires....y la semana que viene....el mundo jajajajajaja.</p><p></p><p>Seriamente explica algunas cosas mejor que yo, y trae algo positivo al debate creo yo.</p><p>Porque no tengo que agradecer su presencia?</p><p>Escribir en ingles? Me ahorraría un montón de tiempo, adelante!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 424526, member: 1699"] Tano He comunicado con uno enl el website inoficial sobre una respuesta OFICIAL y me dijo esto: “Oddly enough, the official history is called "The Official History of the Malvinas Campaign", written by Sir Lawrence Freedman. The actual lively part is all in Volume II, which gives a capsule summary of the events of 25 May. There's assorted detailed analysis in my safe at work, but that's all classified (which is why it's in my safe javascript:emoticon('post',%20'message',%20':rambo:') ) - Freedman seems to either have read some of it, or had it explained to him, so is a good source to use. Curiosamente la historia oficial se lama "The Official History of the Malvinas Campaign", por Sir L F. El parte de activo es en el vol II lo cual da una sumario de los acontecimientos de 25M. Hay unas detalles variadas en mi caja fuerte en la oficina pero es todo ‘secreto’ (lo cual esta en mi caja fuerte javascript:emoticon('post',%20'message',%20':rambo:') ) – Parece que Freedman lo ha leído o que alguien lo ha explicado, entonces es una buena fuente para utilizar.” Si lo quieres oficialmente solo tienes que rembolsar un autor Brit y lo tendrás. Pero si estas hablando de oficial pues la versión Arg. esta basada en los observaciones de sus 3 oficiales (2 vivos). La versión Brit. esta basada en los observaciones de sus oficiales y marineros. Entonces oficial parece a mi un poco innecesario si puedes hablar con ellos quien estaban allá. Antes de las preguntas porque esta ‘secreto’, será porque hay de detalles de inteligencia y de maquinaria que todavía no son por difundir. La historia, sin estas detalles es lo que ha escrito LF RanaDelta Estoy encantado que ha venido el Fiable, ahora somos dos...Hoy Zona Militar....mañana Buenas Aires....y la semana que viene....el mundo jajajajajaja. Seriamente explica algunas cosas mejor que yo, y trae algo positivo al debate creo yo. Porque no tengo que agradecer su presencia? Escribir en ingles? Me ahorraría un montón de tiempo, adelante! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…