Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 424537" data-attributes="member: 1699"><p>1. No era mi intención de ofender, sino contestar, pero si entras un pub brit y gritas que las MLV son de Arg. tendrás las mismas posibilidades de salir ileso que si yo entro un bar arg y grito que los Malvinas son Brit. La verdad durante la historia depende del punto de vista.</p><p>2 Britanico 100%, vivo en Catalunya.</p><p>3. Intenciones inmorales y cínicos, vaya. En estas páginas he leído un montón de comentarios totalmente anti-brit y muchos demuestran tanta ignorancia como yo, y con mala leche. Pero lo entiendo, que es un site Arg. </p><p>Has leído algo acerca del acuerdo Scott-Beltramino? Cuando la actitud oficial de los Brits era dejar a Argentina seducir los isleños para convencerles de hacer el cambio de régimen? Si solo coges mi frase sin el contexto es un desafió claro. Lo que pretendía decir es que creo personalmente, sinceramnente, que teneis de cambiar táctica si querréis recuperar las Islas, y no soy el único, si vas a ‘Malvinas Brainstorming’ encontraras mas que un Arg quien argumenta esta línea. </p><p>4. No sigo los siglos, pero a mi me han insultado profesionales chico, faltas un poco de practica todavía.</p><p>Tendrás tiempo, ahora ‘estic de vaccançes, i m'en vaig’ (catalan)</p><p></p><p>Saludos britanicos/catalanes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 424537, member: 1699"] 1. No era mi intención de ofender, sino contestar, pero si entras un pub brit y gritas que las MLV son de Arg. tendrás las mismas posibilidades de salir ileso que si yo entro un bar arg y grito que los Malvinas son Brit. La verdad durante la historia depende del punto de vista. 2 Britanico 100%, vivo en Catalunya. 3. Intenciones inmorales y cínicos, vaya. En estas páginas he leído un montón de comentarios totalmente anti-brit y muchos demuestran tanta ignorancia como yo, y con mala leche. Pero lo entiendo, que es un site Arg. Has leído algo acerca del acuerdo Scott-Beltramino? Cuando la actitud oficial de los Brits era dejar a Argentina seducir los isleños para convencerles de hacer el cambio de régimen? Si solo coges mi frase sin el contexto es un desafió claro. Lo que pretendía decir es que creo personalmente, sinceramnente, que teneis de cambiar táctica si querréis recuperar las Islas, y no soy el único, si vas a ‘Malvinas Brainstorming’ encontraras mas que un Arg quien argumenta esta línea. 4. No sigo los siglos, pero a mi me han insultado profesionales chico, faltas un poco de practica todavía. Tendrás tiempo, ahora ‘estic de vaccançes, i m'en vaig’ (catalan) Saludos britanicos/catalanes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…