Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 424538" data-attributes="member: 966"><p>Estimado:</p><p></p><p>Si no es su intencion ofender le ruego piense antes de escribir.</p><p>Usted no esta en un pub ingles. Esta hablando de la soga en casa del ejecutado, por cuanto ello implica al menos cuidar la forma.</p><p></p><p>La verdad es una sola y no admite "puntos de vista", la "veracidad" sera permeable a los puntos de vista pero tenga por tan seguro como que a su famoso (y venerado por mi) compatriota la manzana le llego desde arriba,</p><p>que los que por aqui andamos tenemos muy claro lo concreto del acto de usurpacion ingles sobre territorio argentino sin necesidad de leerlo de usted.</p><p></p><p>Bien por usted que entiende lo de inmoral y cinico.</p><p></p><p>Por lo demas, 10 puntos para usted por tomarse las cosas como de quien vienen, es decir, yo, que soy un argentino de medio siglo que ha perdido amigos y familiares a manos del enemigo y que por esa razon, mucho mas alla de "compartir" estos lugares con los demas, de admirar profundamente el intelecto ingles como punta de lanza del pensamiento humano, jamas, pero jamas tengalo seguro, usted me caera bien. La vida nos puso en veredas opuestas y esa es una realidad que no admite variables de entorno.</p><p></p><p>Respetuosamente</p><p>njl56</p><p></p><p>PD: <strong>No sigo los siglos, pero a mi me han insultado profesionales chico, faltas un poco de practica todavía</strong>.</p><p>:smilielol5: seguire participando entonces.... pero entiendo que si usted ha sido ya insultado por profesionales, estoy ante un adversario de fuste con pocas posibilidades de hacer mella siendo un aficionado en estas lides</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 424538, member: 966"] Estimado: Si no es su intencion ofender le ruego piense antes de escribir. Usted no esta en un pub ingles. Esta hablando de la soga en casa del ejecutado, por cuanto ello implica al menos cuidar la forma. La verdad es una sola y no admite "puntos de vista", la "veracidad" sera permeable a los puntos de vista pero tenga por tan seguro como que a su famoso (y venerado por mi) compatriota la manzana le llego desde arriba, que los que por aqui andamos tenemos muy claro lo concreto del acto de usurpacion ingles sobre territorio argentino sin necesidad de leerlo de usted. Bien por usted que entiende lo de inmoral y cinico. Por lo demas, 10 puntos para usted por tomarse las cosas como de quien vienen, es decir, yo, que soy un argentino de medio siglo que ha perdido amigos y familiares a manos del enemigo y que por esa razon, mucho mas alla de "compartir" estos lugares con los demas, de admirar profundamente el intelecto ingles como punta de lanza del pensamiento humano, jamas, pero jamas tengalo seguro, usted me caera bien. La vida nos puso en veredas opuestas y esa es una realidad que no admite variables de entorno. Respetuosamente njl56 PD: [B]No sigo los siglos, pero a mi me han insultado profesionales chico, faltas un poco de practica todavía[/B]. :smilielol5: seguire participando entonces.... pero entiendo que si usted ha sido ya insultado por profesionales, estoy ante un adversario de fuste con pocas posibilidades de hacer mella siendo un aficionado en estas lides [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…