Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 424539" data-attributes="member: 1699"><p>La verdad histórica es mutable, por los romanos los Gales eran bárbaros, para los Gales los bárbaros de verdad vinieron con el águila para aplastar su libertad.</p><p>Newton descubrió que si un Brit y un Arg tiran una manzana caerán a la tierra igualmente.</p><p>Hay diferencias.</p><p></p><p>De la soga realmente no entiendo su alusión, tampoco creo que has llegado a entender lo mió, hablamos en estilos diferentes, cosa que pasa regularmente con lenguas diferentes.</p><p></p><p>Del 1833 se que paso y no lo niego, pero se puede argumentar que los franceses, españoles, americanos, británicos y argentinos todos han actuado así con la islas, y con el moralidad del día era visto mas normal o decimos expediente.</p><p></p><p>También tengomedio siglo y la guerra marco me juventud. Pero dices “jamás, pero jamás téngalo seguro, usted me caerá bien. La vida nos puso en veredas opuestas y esa es una realidad que no admite variables de entorno.”</p><p></p><p>Estaba comunicando con un veterano naval de la época. Y dijo en su estilo que “nunca orinaría sobre un arg. incluso que fuera ardiendo”</p><p>Cuando dije que conozco un arg. a quien le gustaría conocer contestó, “Nunca pasara. Perdí varios amigos por su culpa. Si fueron vivos estarían padres y abuelos ahora y entonces generaciones de sus futuros han sido destruidos.”</p><p></p><p>Creo que lo entenderías no? Y es de la otra banda.</p><p></p><p>He podido hablar con otras arg. aquí en Catalunya y cara a cara expresado lo mismo de que he escrito de que la táctica arg cerca las islas, y hemos podido acercar posiciones sin ofendernos. Lo encuentro triste que ni vos ni el marinero Brit pueden hacer lo mismo.</p><p></p><p></p><p>De profesionales, un sargento brit. tiene practicas y habilidades en dicho ejercicio, que puedes seguir practicando, adelante, cuando llegas a su altura te lo informare.</p><p></p><p>Cuando hablas de sin pensar al menos estas de acuerdo con mi mujer, aunque creo que hayas cogido una frase en solitario, no con el siguiente que lo puso en contexto.</p><p></p><p>Creo que hemos desviado el foro bastante, si quieres contestar mejor un mp no?</p><p>Puede ser que encontraremos de acuerdo en algo un dia.</p><p></p><p>respectuosamente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 424539, member: 1699"] La verdad histórica es mutable, por los romanos los Gales eran bárbaros, para los Gales los bárbaros de verdad vinieron con el águila para aplastar su libertad. Newton descubrió que si un Brit y un Arg tiran una manzana caerán a la tierra igualmente. Hay diferencias. De la soga realmente no entiendo su alusión, tampoco creo que has llegado a entender lo mió, hablamos en estilos diferentes, cosa que pasa regularmente con lenguas diferentes. Del 1833 se que paso y no lo niego, pero se puede argumentar que los franceses, españoles, americanos, británicos y argentinos todos han actuado así con la islas, y con el moralidad del día era visto mas normal o decimos expediente. También tengomedio siglo y la guerra marco me juventud. Pero dices “jamás, pero jamás téngalo seguro, usted me caerá bien. La vida nos puso en veredas opuestas y esa es una realidad que no admite variables de entorno.” Estaba comunicando con un veterano naval de la época. Y dijo en su estilo que “nunca orinaría sobre un arg. incluso que fuera ardiendo” Cuando dije que conozco un arg. a quien le gustaría conocer contestó, “Nunca pasara. Perdí varios amigos por su culpa. Si fueron vivos estarían padres y abuelos ahora y entonces generaciones de sus futuros han sido destruidos.” Creo que lo entenderías no? Y es de la otra banda. He podido hablar con otras arg. aquí en Catalunya y cara a cara expresado lo mismo de que he escrito de que la táctica arg cerca las islas, y hemos podido acercar posiciones sin ofendernos. Lo encuentro triste que ni vos ni el marinero Brit pueden hacer lo mismo. De profesionales, un sargento brit. tiene practicas y habilidades en dicho ejercicio, que puedes seguir practicando, adelante, cuando llegas a su altura te lo informare. Cuando hablas de sin pensar al menos estas de acuerdo con mi mujer, aunque creo que hayas cogido una frase en solitario, no con el siguiente que lo puso en contexto. Creo que hemos desviado el foro bastante, si quieres contestar mejor un mp no? Puede ser que encontraremos de acuerdo en algo un dia. respectuosamente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…