Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 424946" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Cosmicomet</strong></p><p></p><p>Que alegria que ya estes adentro - </p><p>No s necesario esperar por ellos / o por la pregunta que ellos tengan , si tenes un tema en particular que quieras desarrollar , mandalo para adentro que ellos enseguida te empiezan a preguntar -</p><p>Si tenes oprtunidad en el otro foro estuvieron hablando en el titulo Super Etenderad de los Super etendard - Alli vas a ver que estaban Willypicapedra, esta otra persona de Usuahia que me olvide el nombre y otro mas - </p><p>Mi intencion seria de arrastrarlos a todos ellos dentro del titulo Malvinas what if ... para no tener que andar saltando de un lugar a otro -</p><p>Cuando ya tengan temas en marcga y se arme el ping pong de ir y venir de preguntas y relatos , se me habia ocurrido pedirles permiso a elllos para que atnoarg poste en castellano total alguien enseguida la manotea y traduce al ingles , pero ya te digo no todavia , estamos de visita alla -</p><p>otra cosa que le sugeri al tanoarg es no tocar el tema invensibel ,,,,todavia , esperar un tiempo ya va a salir -</p><p></p><p>Muchas gracias por todo Enrique </p><p></p><p>Vas a esperar que te tiren algo para arrancar ?</p><p></p><p>Ya lo Tiraron " un Sea Dart a un C-130 el 7 de Junio -"</p><p></p><p>Entre otras cosas - Quieren saber de los C-130 como entraban , relatos , experiencias en fin quiere saber de esos valientes Pilotos de nuestra FAA </p><p></p><p></p><p></p><p>Un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 424946, member: 5393"] [b]Cosmicomet[/b] Que alegria que ya estes adentro - No s necesario esperar por ellos / o por la pregunta que ellos tengan , si tenes un tema en particular que quieras desarrollar , mandalo para adentro que ellos enseguida te empiezan a preguntar - Si tenes oprtunidad en el otro foro estuvieron hablando en el titulo Super Etenderad de los Super etendard - Alli vas a ver que estaban Willypicapedra, esta otra persona de Usuahia que me olvide el nombre y otro mas - Mi intencion seria de arrastrarlos a todos ellos dentro del titulo Malvinas what if ... para no tener que andar saltando de un lugar a otro - Cuando ya tengan temas en marcga y se arme el ping pong de ir y venir de preguntas y relatos , se me habia ocurrido pedirles permiso a elllos para que atnoarg poste en castellano total alguien enseguida la manotea y traduce al ingles , pero ya te digo no todavia , estamos de visita alla - otra cosa que le sugeri al tanoarg es no tocar el tema invensibel ,,,,todavia , esperar un tiempo ya va a salir - Muchas gracias por todo Enrique Vas a esperar que te tiren algo para arrancar ? Ya lo Tiraron " un Sea Dart a un C-130 el 7 de Junio -" Entre otras cosas - Quieren saber de los C-130 como entraban , relatos , experiencias en fin quiere saber de esos valientes Pilotos de nuestra FAA Un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…