Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 424988" data-attributes="member: 4858"><p>Ahi les tire un par de Magic, no creo que hagan mucho danio. Use la memoria y consulte la pagina de la FAA.</p><p>Curiosamente la pagina no habla de la mision de Palaver que fue vectoreada erroneamente a una PAC de SH el 1ro de Mayo.</p><p></p><p>Sigo esperando que mis amigos del C130 me contesten, pero me parece que no quieren hacer "publico" lo de las misiones bombarderas.</p><p>A uno de ellos que era Load Master que se retiro de Sub Principal, le ensenie a volar en el 2002, hizo el curso de Piloto Privado de Avion en SADF.</p><p>Siempre me contaron las historias pero nunca una foto, hasta que despues de recibido este C130 Load Master vino a volar a la Escuelita en FDO y me dijo que me queria mostrar unas fotos en el auto. Fue ahi que pude ver las fotos del C130 bombardero. Pero fue como que estuviese viendo extraterrestres del Area 51.</p><p>Las fotos las saco de la guantera del auto, las vi y las metio de vuelta en la guantera.</p><p></p><p>Asi que paciencia. Voy a ver si puedo ubicar a Remo Buzon para hacer el relato de la recuperacion de las Georgeas.</p><p>El fue mi teacher de Aerodinamica y Performance en la Comercial con HVI en el 95 y su historia de esa mision es para los aplauzos.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 424988, member: 4858"] Ahi les tire un par de Magic, no creo que hagan mucho danio. Use la memoria y consulte la pagina de la FAA. Curiosamente la pagina no habla de la mision de Palaver que fue vectoreada erroneamente a una PAC de SH el 1ro de Mayo. Sigo esperando que mis amigos del C130 me contesten, pero me parece que no quieren hacer "publico" lo de las misiones bombarderas. A uno de ellos que era Load Master que se retiro de Sub Principal, le ensenie a volar en el 2002, hizo el curso de Piloto Privado de Avion en SADF. Siempre me contaron las historias pero nunca una foto, hasta que despues de recibido este C130 Load Master vino a volar a la Escuelita en FDO y me dijo que me queria mostrar unas fotos en el auto. Fue ahi que pude ver las fotos del C130 bombardero. Pero fue como que estuviese viendo extraterrestres del Area 51. Las fotos las saco de la guantera del auto, las vi y las metio de vuelta en la guantera. Asi que paciencia. Voy a ver si puedo ubicar a Remo Buzon para hacer el relato de la recuperacion de las Georgeas. El fue mi teacher de Aerodinamica y Performance en la Comercial con HVI en el 95 y su historia de esa mision es para los aplauzos. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…