Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 425008" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Procer Ref : Sr Capitan Garcia Cuerva</strong></p><p></p><p>Claro que si Procer , el estaba tratando de salvar el avion - </p><p>Te cuento , creo que fue el 2 o 3 de mayo tuve el gusto de conocer (en circunstancias muy particulares y a la vez agradables si asi se pudiese decir) -</p><p>al Sr Mayor Silva - Jde del Radra de Fuerza Aerea en Malvinas ( Westinghouse ) se toco brevemente el tema y el me manifesto que en la conversacion con el Piloto (Garcia Cuerva) le trato de hacer ver lo complicado que estaba la cosa para intentar aterrizar , le insistio en que se ejectara y tal es asi que le dijo algo asi como que no se preocupe por el avion que el se ejectara y luego verian como recobraban el avion - El piloto por otro lado le decia que el avion estaba bien que no lo queria perder - </p><p>Con el tiempo uno ahora se da cuenta que el Sr Mayor Silva a toda costa lo trataba de convenser de que se ejectara , fijate vos que le manifesto que no se preocupe que despues ellos recuperarian el avion ( yo no se como lo hubiesen recuperado luego de estrellado ) pero el asunto es que queria que se ejecte - </p><p>Indudablemente todo un Heroe -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 425008, member: 5393"] [b]Procer Ref : Sr Capitan Garcia Cuerva[/b] Claro que si Procer , el estaba tratando de salvar el avion - Te cuento , creo que fue el 2 o 3 de mayo tuve el gusto de conocer (en circunstancias muy particulares y a la vez agradables si asi se pudiese decir) - al Sr Mayor Silva - Jde del Radra de Fuerza Aerea en Malvinas ( Westinghouse ) se toco brevemente el tema y el me manifesto que en la conversacion con el Piloto (Garcia Cuerva) le trato de hacer ver lo complicado que estaba la cosa para intentar aterrizar , le insistio en que se ejectara y tal es asi que le dijo algo asi como que no se preocupe por el avion que el se ejectara y luego verian como recobraban el avion - El piloto por otro lado le decia que el avion estaba bien que no lo queria perder - Con el tiempo uno ahora se da cuenta que el Sr Mayor Silva a toda costa lo trataba de convenser de que se ejectara , fijate vos que le manifesto que no se preocupe que despues ellos recuperarian el avion ( yo no se como lo hubiesen recuperado luego de estrellado ) pero el asunto es que queria que se ejecte - Indudablemente todo un Heroe - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…