Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 425026" data-attributes="member: 3079"><p>El relato que conozco de ARCA es el siguiente: lo levantan con el UH se agarra de un patìn y se cae , lo vuelven a levantar con el patín y como no le daba la fuerza lo agarrran del pelo para quie no se caiga, lo dejan en la playa más cercana que pudieron, la cual estaba minada. despues lo rescatan.</p><p>Yo estimo que helicóptero de guardia debió haber siempre, que debió estar disponible para varias misiones incluyendo la de rescate de pilotos. Realmente creo que muy pocos pilotos eyectados deben haber llagado a dar su posición con cierta exactitud como para que los fueran a buscar. La realidad fue que si salían a mar abierto eran o hubiesen sido derribados.Cada vez que trataron de rescatar a alguien en el mar terminó mal (aviso ARA Sobral/Canberra FAA, Puma de Ejército/Narwhal).</p><p>"Pareceria ser que los Pilotos en el cruce hacia o desde las islas quedaban a la buena de Dios" Al principio estaban el ARA Somellera y El ARA Sobral en el borde de la zona de exclusión como apoyo. Cuando el 4 de mayo termina mal lo del ARA Sobral ambos se retiran. Poco se podía dar de apoyo en forma maritima sin control total del cielo ni del escenario submarino. Hubiesen sido el jamón del sandwich.</p><p>El rescate de un piloto flotando en el medio del mar argentino, a pesar de todas las técnicas de rastreo de área, sensores y medio disponibles, etc... es practicamente imposible en tiempo como para rescatar al piloto si vamos a la realidad.</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 425026, member: 3079"] El relato que conozco de ARCA es el siguiente: lo levantan con el UH se agarra de un patìn y se cae , lo vuelven a levantar con el patín y como no le daba la fuerza lo agarrran del pelo para quie no se caiga, lo dejan en la playa más cercana que pudieron, la cual estaba minada. despues lo rescatan. Yo estimo que helicóptero de guardia debió haber siempre, que debió estar disponible para varias misiones incluyendo la de rescate de pilotos. Realmente creo que muy pocos pilotos eyectados deben haber llagado a dar su posición con cierta exactitud como para que los fueran a buscar. La realidad fue que si salían a mar abierto eran o hubiesen sido derribados.Cada vez que trataron de rescatar a alguien en el mar terminó mal (aviso ARA Sobral/Canberra FAA, Puma de Ejército/Narwhal). "Pareceria ser que los Pilotos en el cruce hacia o desde las islas quedaban a la buena de Dios" Al principio estaban el ARA Somellera y El ARA Sobral en el borde de la zona de exclusión como apoyo. Cuando el 4 de mayo termina mal lo del ARA Sobral ambos se retiran. Poco se podía dar de apoyo en forma maritima sin control total del cielo ni del escenario submarino. Hubiesen sido el jamón del sandwich. El rescate de un piloto flotando en el medio del mar argentino, a pesar de todas las técnicas de rastreo de área, sensores y medio disponibles, etc... es practicamente imposible en tiempo como para rescatar al piloto si vamos a la realidad. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba