Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 425108" data-attributes="member: 4858"><p>Rey, sin querer salir del topic, te cuento que el B747 tiene muy buena performance de frenado.</p><p>Nosotros con los cargueros entramos a un aeropuerto en Nashville Tennessee KBNA que tiene cuatro pistas, tres paralelas 02R/20L, 02C/20C, 02L/20R y la 13/31.</p><p></p><p>Por modificaciones en el aeropuerto la mas larga que es la 13/31 esta cerrada, asi que entramos por la 20R que tiene una longitud de 7703 ft X 150 ft = 2346 mts X 46 mts.</p><p></p><p>La operacion es como te dije con el Freighter y entramos normalmente con mas de 630,000 lbs de peso de aterrizaje, aunque esta permitido entrar hasta con 666,000 lbs que es el maximo.</p><p></p><p>No te digo que no se sufra para entrar, pero es mas psicologico que otra cosa porque el avion si lo pones dentro del primer tercio de pista frena tranquilo sin tener que poner todos los frenos rojos.</p><p>Hasta una vez volando con un Capitan copado hicimos la prueba de solo armar los reversores sin actuarlos, eso es levantar las palancas de los reversos a posicion IDDLE que seria neutral, de esa forma los reversores que son los cowling de los motores se desplazan para atras pero no tiran ni "viento" para atras ni para adelante.</p><p>Y la verdad que tampoco sufrimos.</p><p></p><p>Asi que en MDP que tiene 7,200 ft tambien tiene que entrar, por ahi no con los pesos maximos pero tranquilo que va bien. Eso si habria que ver el peso soporte de la pista.</p><p>De todas formas el Jumbo al tener tantas ZAPATILLAS el peso se distribuye y no requiere de tanto peso soporte.</p><p></p><p>Me fui a la damierrrrr.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 425108, member: 4858"] Rey, sin querer salir del topic, te cuento que el B747 tiene muy buena performance de frenado. Nosotros con los cargueros entramos a un aeropuerto en Nashville Tennessee KBNA que tiene cuatro pistas, tres paralelas 02R/20L, 02C/20C, 02L/20R y la 13/31. Por modificaciones en el aeropuerto la mas larga que es la 13/31 esta cerrada, asi que entramos por la 20R que tiene una longitud de 7703 ft X 150 ft = 2346 mts X 46 mts. La operacion es como te dije con el Freighter y entramos normalmente con mas de 630,000 lbs de peso de aterrizaje, aunque esta permitido entrar hasta con 666,000 lbs que es el maximo. No te digo que no se sufra para entrar, pero es mas psicologico que otra cosa porque el avion si lo pones dentro del primer tercio de pista frena tranquilo sin tener que poner todos los frenos rojos. Hasta una vez volando con un Capitan copado hicimos la prueba de solo armar los reversores sin actuarlos, eso es levantar las palancas de los reversos a posicion IDDLE que seria neutral, de esa forma los reversores que son los cowling de los motores se desplazan para atras pero no tiran ni "viento" para atras ni para adelante. Y la verdad que tampoco sufrimos. Asi que en MDP que tiene 7,200 ft tambien tiene que entrar, por ahi no con los pesos maximos pero tranquilo que va bien. Eso si habria que ver el peso soporte de la pista. De todas formas el Jumbo al tener tantas ZAPATILLAS el peso se distribuye y no requiere de tanto peso soporte. Me fui a la damierrrrr. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba