Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 425145" data-attributes="member: 5393"><p><strong>Anchorage , Tanoarg , y demas en el Foro</strong></p><p></p><p>Tanoarg esta al tanto de esto , en el Military Photos la cosa ya esta bastante mas calmada , en tanto y en cuanto nos mantengamos en el aspecto militar del enfrentamiento ellos , preguntan , cuentan , comentan y nos muestran sus fotos -</p><p></p><p>Uno de sus miembros me invito a que entre en otro foro tambien de ellos , reitero aquello de entrar a los efectos de solo recabar informacion y permitirnos a nosotros contar lo que sabemos y a ellos contar lo que saben del conflicto , evitando la conversacion de tono Politico -</p><p></p><p>Y aca va lo interesante , me contacte con dos de los pilotos ( Tanoarg sabe de uno de ellos ) y lo vamos a conocer como "Spencer " si bien le voy a pedir a Tanoarg que mantenga su verdadero nombre en reserva por el momento y a pedido de el ;el segundo me contacto por MP y lo vamos a conocer como "Rod " - Ambos combatieron en Malvinas , creo que puede ser interesante desde el punto de vista de intercambiar informacion -</p><p></p><p>Otra cosa , Spencer me dijo que hay relatos oficiales e incluso de libros de prestigiosos autores Ingleses que estan equivocados pues no cinciden con ciertas vivencias ( acciones de guerra ) de el y de Rod -POr eso es que va a ir haciendo preguntas , al igual que nosotros para lograr cierta luz en las acciones de combate -</p><p></p><p>Al que conocemos como spencer fue el que entre otras cosas derriba a Diaz el mismo dia del ataque al Garaham , relato que casi se lo lleva puesto ( a Diaz con su paracaidas ) ese dia - </p><p></p><p>Tanoarg , Anchorage en alaska , les parece que sigamos adelante con esta nueva oprtunidad que nos brindan de ir intercambiando relatos ?</p><p></p><p>Gracias Atte Enrique Rey </p><p></p><p>Tanoarg , ahi pusieron fotos nuevas ( al menos para mi ) del Inve y del Hermes durante el conflicto - estan en military photos , si alguien las pudiese traera para verla - gracias -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 425145, member: 5393"] [b]Anchorage , Tanoarg , y demas en el Foro[/b] Tanoarg esta al tanto de esto , en el Military Photos la cosa ya esta bastante mas calmada , en tanto y en cuanto nos mantengamos en el aspecto militar del enfrentamiento ellos , preguntan , cuentan , comentan y nos muestran sus fotos - Uno de sus miembros me invito a que entre en otro foro tambien de ellos , reitero aquello de entrar a los efectos de solo recabar informacion y permitirnos a nosotros contar lo que sabemos y a ellos contar lo que saben del conflicto , evitando la conversacion de tono Politico - Y aca va lo interesante , me contacte con dos de los pilotos ( Tanoarg sabe de uno de ellos ) y lo vamos a conocer como "Spencer " si bien le voy a pedir a Tanoarg que mantenga su verdadero nombre en reserva por el momento y a pedido de el ;el segundo me contacto por MP y lo vamos a conocer como "Rod " - Ambos combatieron en Malvinas , creo que puede ser interesante desde el punto de vista de intercambiar informacion - Otra cosa , Spencer me dijo que hay relatos oficiales e incluso de libros de prestigiosos autores Ingleses que estan equivocados pues no cinciden con ciertas vivencias ( acciones de guerra ) de el y de Rod -POr eso es que va a ir haciendo preguntas , al igual que nosotros para lograr cierta luz en las acciones de combate - Al que conocemos como spencer fue el que entre otras cosas derriba a Diaz el mismo dia del ataque al Garaham , relato que casi se lo lleva puesto ( a Diaz con su paracaidas ) ese dia - Tanoarg , Anchorage en alaska , les parece que sigamos adelante con esta nueva oprtunidad que nos brindan de ir intercambiando relatos ? Gracias Atte Enrique Rey Tanoarg , ahi pusieron fotos nuevas ( al menos para mi ) del Inve y del Hermes durante el conflicto - estan en military photos , si alguien las pudiese traera para verla - gracias - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…