Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 425195" data-attributes="member: 4858"><p>Gracias Rey, yo en ese foro participo pero en temas de la aviacion civil.</p><p></p><p>Estuve leyendo lo de este muchacho "Spencer" y la verdad que no tengo informacion para agregar nada. </p><p></p><p>Como se discutio, sobre el combate de Ardiles con la PAC, solo son conjeturas porque al no sobrevivir el piloto Argentino, no podremos saber nunca si lo que vieron los ingleses fue la eyeccion de los tanques de combustible o el lanzamiento de un misil Shafrir.</p><p></p><p>Yo no sabia que el lanzamiento que vieron los UK boys fue de frente, dudo que Ardiles haya lanzado un misil de frente y fuera de alcance. Recuerden que solo llevaban dos, o sea que si tiraba uno para tratar de asustar, con el otro se tenia que pelear con dos SH.</p><p></p><p>Lo que siempre me pregutne es para que siguio Ardiles, mucho coraje y valentia, pero pensar que se iba a trensar en un dogfight al estilo 2WW en el que un cazador se agarra a las pinias con otros 3 y si era muy bueno los volteaba a todos.</p><p></p><p>Lo otro, que mal que estabamos, si ni bien empezada la guerra, tenian que salir, falla un avion y no habia otro para reemplazarlo.</p><p></p><p>En fin, nunca tendremos las respuestas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 425195, member: 4858"] Gracias Rey, yo en ese foro participo pero en temas de la aviacion civil. Estuve leyendo lo de este muchacho "Spencer" y la verdad que no tengo informacion para agregar nada. Como se discutio, sobre el combate de Ardiles con la PAC, solo son conjeturas porque al no sobrevivir el piloto Argentino, no podremos saber nunca si lo que vieron los ingleses fue la eyeccion de los tanques de combustible o el lanzamiento de un misil Shafrir. Yo no sabia que el lanzamiento que vieron los UK boys fue de frente, dudo que Ardiles haya lanzado un misil de frente y fuera de alcance. Recuerden que solo llevaban dos, o sea que si tiraba uno para tratar de asustar, con el otro se tenia que pelear con dos SH. Lo que siempre me pregutne es para que siguio Ardiles, mucho coraje y valentia, pero pensar que se iba a trensar en un dogfight al estilo 2WW en el que un cazador se agarra a las pinias con otros 3 y si era muy bueno los volteaba a todos. Lo otro, que mal que estabamos, si ni bien empezada la guerra, tenian que salir, falla un avion y no habia otro para reemplazarlo. En fin, nunca tendremos las respuestas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…