Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 425230" data-attributes="member: 3079"><p>Enrique</p><p>Un día fuí a San Lorenzo, Santa Fé y me paré en el Campo de la Gloria en Enero con 32ºC a las 10 de la mañana. Miraba para la barranca y me pregunrtaba como habían hecho los gaitas para subirla y encima con ese calor insoportable. Miraba el convento, caminé todo de punta a punta derritiendome bajo el sol.</p><p>Después investigando un poco resulta que el combate en realidad fue 5 Km al Norte donde hoy está la Petroquímica General San Martín de Petrobras donde no hay barranca, el convento fue construido 20 años después del combate, el catre donde "durmió" San Martín lo construyeron en 1947, etc etc..</p><p>Vás al Museo del Ejercito de Ciudadela y la descripción de la batalla de San Lorenzo es la típica con el convento.</p><p>Por otro lado cuando estuve viviendo en Inglaterra en 1977 visité Stonehenge cerca de Salisbury, y me dijeron que era un templo de 2000 años, despues pasó a tener 4000 y hoy ya anda por los 6000 años de antiguedad y pasó de templo a lugar de joda y ritos, spa antiguo, bulo de druidas, calendario solar, etc etc.</p><p>Te puedo asegurar que con temas de historia, desde hace muchos años que no me caso con nadie y nada me asusta!!! JA JA JA </p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 425230, member: 3079"] Enrique Un día fuí a San Lorenzo, Santa Fé y me paré en el Campo de la Gloria en Enero con 32ºC a las 10 de la mañana. Miraba para la barranca y me pregunrtaba como habían hecho los gaitas para subirla y encima con ese calor insoportable. Miraba el convento, caminé todo de punta a punta derritiendome bajo el sol. Después investigando un poco resulta que el combate en realidad fue 5 Km al Norte donde hoy está la Petroquímica General San Martín de Petrobras donde no hay barranca, el convento fue construido 20 años después del combate, el catre donde "durmió" San Martín lo construyeron en 1947, etc etc.. Vás al Museo del Ejercito de Ciudadela y la descripción de la batalla de San Lorenzo es la típica con el convento. Por otro lado cuando estuve viviendo en Inglaterra en 1977 visité Stonehenge cerca de Salisbury, y me dijeron que era un templo de 2000 años, despues pasó a tener 4000 y hoy ya anda por los 6000 años de antiguedad y pasó de templo a lugar de joda y ritos, spa antiguo, bulo de druidas, calendario solar, etc etc. Te puedo asegurar que con temas de historia, desde hace muchos años que no me caso con nadie y nada me asusta!!! JA JA JA Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…