Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 425280" data-attributes="member: 5393"><p>Con papel y lapiz colocando la posicion relativa de cada buque , la distancia entre unos y otros , el rumbo general que traian - y despues .........</p><p></p><p>apreta la tecla "Enter" a ver que pasa - </p><p></p><p>de esta manera tendremos un primer croquis sobre el cual se iran haciendo las correcciones con la info que vaya surgiendo -</p><p></p><p></p><p>Ya esta , Jua;bo ;o tiene y me lo va a pasar por email - en vuanto me llegue lo subo , y comenzamos a volcar info y veremos que pasa -</p><p>En cuanto lo reciba pregunto como hago para ponerlo aca -</p><p></p><p>Ya se que todos tenemos dudas , para un lado y para el otro yo tengo esto ( y no significa que haya sido exactamente asi :</p><p></p><p>en 1988 en Tampa =usa - hable con un capitan de lo que seria la marina mercante nuestra , pero este era ingles y tenia las fotos de su buque en Malvinas - y cuando le pregunte si al invencible lo tocaron , el dijo que si -</p><p></p><p>en 1997 o 1998 labure con un ing americano , y el en el 82 estaba embarcado en un porta usa , me dijo que al invencible lo tuvieron a 2 millas , con leve escora y que habia tenido un incendio abordo que fue sofocado = estuvo con ellos dos dias , despues partio para el norte -</p><p></p><p>no encuentro moticvo para que macanen , pero por el otro lado tenes reportes ingleses que dicen otra cosa - esto no pasa por creer o no lo que uno u otro dice , tambirn veo dificil mantenerle la boca callada a toda una tripulacion mas las escoltas mas los que hicieron las reparaciones , aca simplemente se va a tratar de poner en un grafico la hubicacion de los buques ese dia y a esa hora -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 425280, member: 5393"] Con papel y lapiz colocando la posicion relativa de cada buque , la distancia entre unos y otros , el rumbo general que traian - y despues ......... apreta la tecla "Enter" a ver que pasa - de esta manera tendremos un primer croquis sobre el cual se iran haciendo las correcciones con la info que vaya surgiendo - Ya esta , Jua;bo ;o tiene y me lo va a pasar por email - en vuanto me llegue lo subo , y comenzamos a volcar info y veremos que pasa - En cuanto lo reciba pregunto como hago para ponerlo aca - Ya se que todos tenemos dudas , para un lado y para el otro yo tengo esto ( y no significa que haya sido exactamente asi : en 1988 en Tampa =usa - hable con un capitan de lo que seria la marina mercante nuestra , pero este era ingles y tenia las fotos de su buque en Malvinas - y cuando le pregunte si al invencible lo tocaron , el dijo que si - en 1997 o 1998 labure con un ing americano , y el en el 82 estaba embarcado en un porta usa , me dijo que al invencible lo tuvieron a 2 millas , con leve escora y que habia tenido un incendio abordo que fue sofocado = estuvo con ellos dos dias , despues partio para el norte - no encuentro moticvo para que macanen , pero por el otro lado tenes reportes ingleses que dicen otra cosa - esto no pasa por creer o no lo que uno u otro dice , tambirn veo dificil mantenerle la boca callada a toda una tripulacion mas las escoltas mas los que hicieron las reparaciones , aca simplemente se va a tratar de poner en un grafico la hubicacion de los buques ese dia y a esa hora - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…