Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 425410" data-attributes="member: 3079"><p>Patanglén</p><p>Super resumido.</p><p>Todas las naves de acuerdo a su diseño pueden tener sitema de lastre para asegurarle la estabilidad apropiada a lo largo de su operación.</p><p>En los buques militares el lastre es el combustible por eso todos tienen la limitación de no poder consumir más del 25% de la carga.</p><p>Todos tienen los tanques de lastre o pique de proa y popa, que son tanques en los extremos que son los que permiten regular el asiento (diferencia de calado entre la proa y la popa) a la que corresponde para esa nave, algunas asiento 0 otras asiento a popa de acuerdo al diseño.</p><p>Cuando el combustible era Fuel oil ciertos tanques de combustible se podían lastrar con un sistema exprofeso. Cuando las naves empezaron a usar Gas oil o Turbo Naval Certificado los tanques perdieron la capacidad de lastrarse por el efecto de oxidación que tienen las sales sobre las turbinas y motores diesel si contaminan el combustible.</p><p>En general a medida que la nave es más grande hay más probabilidades de que tenga sistema y tanques de lastre.</p><p>Pero es la mínima cantidad necesaria para asegurar la estabilidad de la nave. no para variar el calado en forma drástica.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 425410, member: 3079"] Patanglén Super resumido. Todas las naves de acuerdo a su diseño pueden tener sitema de lastre para asegurarle la estabilidad apropiada a lo largo de su operación. En los buques militares el lastre es el combustible por eso todos tienen la limitación de no poder consumir más del 25% de la carga. Todos tienen los tanques de lastre o pique de proa y popa, que son tanques en los extremos que son los que permiten regular el asiento (diferencia de calado entre la proa y la popa) a la que corresponde para esa nave, algunas asiento 0 otras asiento a popa de acuerdo al diseño. Cuando el combustible era Fuel oil ciertos tanques de combustible se podían lastrar con un sistema exprofeso. Cuando las naves empezaron a usar Gas oil o Turbo Naval Certificado los tanques perdieron la capacidad de lastrarse por el efecto de oxidación que tienen las sales sobre las turbinas y motores diesel si contaminan el combustible. En general a medida que la nave es más grande hay más probabilidades de que tenga sistema y tanques de lastre. Pero es la mínima cantidad necesaria para asegurar la estabilidad de la nave. no para variar el calado en forma drástica. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba