Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 425420" data-attributes="member: 966"><p>Pata, dejame hacerte una pregunta: en la info que se presento aca dice que las famosas torres negras del Vince fueron puestas de gris en AI "antes" de dirigirse al sur, como sabes, ésta y no otra fue la foto que detono la teoria de Bortolotto sobre el hundimiento.</p><p></p><p>La pregunta es si las fotos que se muestran del Vince con torres negras NO SON EN MLV, o las torres y chimenea grises se pintaro "luego de MLV" en camino "hacia AI"?</p><p></p><p>Porque entiendo que solo dos son las cosas: o vino realmente con las torres cambiadas de entrada y las fotos no corresponden al periodo a las que se le adjudican (muchas veces ha pasado que un foto atribuida a los dias de la guerra resulta ser de otro momento) o no cambio el color de las torres en el momento que pasan por Asension y lo ha hecho de regreso.</p><p></p><p>Otra respecto a las fotos: un clase Invincible de la foto en una bahia rodea de de cerros donde pueden verse otros buques, es Stanley? sabes por que te pregunto, porque si fuese, no seria verdad que el Vince no toco puertos hasta Inglaterra desde su salida de AI y no seria entonces un record de permanencia en alta mar como se ha promocionado durante años. Probablemente el de la foto sea el Ilustrius.</p><p></p><p>Yo he hablado con oficiales que han sido tomados prisioneros en PA y que hay realizado el traslado a San Carlos en helo, que me contaban la sorpresa de la impresionante cantidad de buques que desde el aire podia observarse en los alrededores de Pto Argentino en ese momento, unos pocos dias despues del 14 de junio, no se exactamente cuando lo trasladaron y no estaba el Vince entre ellos.</p><p></p><p>El hombre, My del arma de comunicaciones, me aseguro que en San Carlos tampoco estaba el Invincible, por aquellos dias al menos.</p><p></p><p>un abrazo</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 425420, member: 966"] Pata, dejame hacerte una pregunta: en la info que se presento aca dice que las famosas torres negras del Vince fueron puestas de gris en AI "antes" de dirigirse al sur, como sabes, ésta y no otra fue la foto que detono la teoria de Bortolotto sobre el hundimiento. La pregunta es si las fotos que se muestran del Vince con torres negras NO SON EN MLV, o las torres y chimenea grises se pintaro "luego de MLV" en camino "hacia AI"? Porque entiendo que solo dos son las cosas: o vino realmente con las torres cambiadas de entrada y las fotos no corresponden al periodo a las que se le adjudican (muchas veces ha pasado que un foto atribuida a los dias de la guerra resulta ser de otro momento) o no cambio el color de las torres en el momento que pasan por Asension y lo ha hecho de regreso. Otra respecto a las fotos: un clase Invincible de la foto en una bahia rodea de de cerros donde pueden verse otros buques, es Stanley? sabes por que te pregunto, porque si fuese, no seria verdad que el Vince no toco puertos hasta Inglaterra desde su salida de AI y no seria entonces un record de permanencia en alta mar como se ha promocionado durante años. Probablemente el de la foto sea el Ilustrius. Yo he hablado con oficiales que han sido tomados prisioneros en PA y que hay realizado el traslado a San Carlos en helo, que me contaban la sorpresa de la impresionante cantidad de buques que desde el aire podia observarse en los alrededores de Pto Argentino en ese momento, unos pocos dias despues del 14 de junio, no se exactamente cuando lo trasladaron y no estaba el Vince entre ellos. El hombre, My del arma de comunicaciones, me aseguro que en San Carlos tampoco estaba el Invincible, por aquellos dias al menos. un abrazo norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…