Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 425438" data-attributes="member: 3079"><p>Tano </p><p>Escribí un texto largo y se me borró asique te la hago corta. JA JA JA </p><p>En la foto de Puerto Argentino la nave venía de operar en condiciones de combate, por lo tanto la operación de las máquinas era regida por las mismas, Arrancar, parar, turbinas en baja carga por largos períodos de tiempo, imposibilidad de lavar los compresores de las turbinas, acelerar desacelerar. Todas condiciones generadoras de hollín.</p><p>Cuando la nave zarpó de las zona de operaciones de regreso lo hizo a una velocidad constante cercana a la de crucero Dos turbinas en su punto de máxima eficiencia) además de alternarlas para lavarlas cada 100 horas, manteniendo la máxima eficiencia de la combustión. Mínima generación de hollín.</p><p>Para hacer una comparación burda pero filosóficamente similar, es como andar con el auto en ciudad y en ruta. Después de varios dias de ciudad toca el hollín del caño de escape y vas a ver que es una carbonilla pastosa negra.Despues de 300 Km en ruta fijate que es una carbonilla seca y grisácea que barrió a la negra pastosa.</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 425438, member: 3079"] Tano Escribí un texto largo y se me borró asique te la hago corta. JA JA JA En la foto de Puerto Argentino la nave venía de operar en condiciones de combate, por lo tanto la operación de las máquinas era regida por las mismas, Arrancar, parar, turbinas en baja carga por largos períodos de tiempo, imposibilidad de lavar los compresores de las turbinas, acelerar desacelerar. Todas condiciones generadoras de hollín. Cuando la nave zarpó de las zona de operaciones de regreso lo hizo a una velocidad constante cercana a la de crucero Dos turbinas en su punto de máxima eficiencia) además de alternarlas para lavarlas cada 100 horas, manteniendo la máxima eficiencia de la combustión. Mínima generación de hollín. Para hacer una comparación burda pero filosóficamente similar, es como andar con el auto en ciudad y en ruta. Después de varios dias de ciudad toca el hollín del caño de escape y vas a ver que es una carbonilla pastosa negra.Despues de 300 Km en ruta fijate que es una carbonilla seca y grisácea que barrió a la negra pastosa. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba