Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jualbo" data-source="post: 425527" data-attributes="member: 5749"><p>Hola Pedro. Encantados de contar contigo aquí. Fui yo quien puse tu artículo publicado en otro foro. Desconocía el artículo de la Avenger y me resulta interesantísimo por la cantidad de datos inéditos al respecto (para mi aunque el artículo ya tiene sus 20 años).</p><p></p><p>Sobre las fotos del Invincible, aclarar que un tripulante del Fort Grange tiene en la web algunas de fecha 2 de junio si no recuerdo. El buque está impecable. Fue casi lo primero que hicieron al llegar al Atlántico Sur, abastecer al Invincible. Óscar Teves ya lo mencionó bastantes páginas atrás. Es la misma web donde se menciona el ataque abortado de un C-130 a este mismo buque.</p><p>También existe una foto del relevo en el Atlántico del Invincible por el Illustrious. Tuvo lugar el 28 de agosto si no recuerdo mal. Aparece en el libro de Salvador Mafé, Malvinas testigo de batallas.</p><p>La fecha del cambio de turbina en algún libro inglés la tengo como hecha el 4 de junio. No tengo certeza absoluta sobre la misma, pero no he encontrado otra. </p><p>El Invincible tenía problemas en una turbina desde que salió de GB, lo cual ralentizó su marcha hacia el Sur.</p><p>Sobre lo de que no es lógico dejar un porta, claro que lo es. De hecho, cuando el Invincible regresa, lo relevan por otro. No dejan las islas solas con aviones en tierra. Hasta octubre no comienza a operar el escuadrón de Phantom. Luego no era tan sencillo adaptar la pista para operar reactores de despegue convencional. Argentina en dos meses y medio no lo logró, y ellos tardaron casi tres meses y medio y ya sin hostilidades.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jualbo, post: 425527, member: 5749"] Hola Pedro. Encantados de contar contigo aquí. Fui yo quien puse tu artículo publicado en otro foro. Desconocía el artículo de la Avenger y me resulta interesantísimo por la cantidad de datos inéditos al respecto (para mi aunque el artículo ya tiene sus 20 años). Sobre las fotos del Invincible, aclarar que un tripulante del Fort Grange tiene en la web algunas de fecha 2 de junio si no recuerdo. El buque está impecable. Fue casi lo primero que hicieron al llegar al Atlántico Sur, abastecer al Invincible. Óscar Teves ya lo mencionó bastantes páginas atrás. Es la misma web donde se menciona el ataque abortado de un C-130 a este mismo buque. También existe una foto del relevo en el Atlántico del Invincible por el Illustrious. Tuvo lugar el 28 de agosto si no recuerdo mal. Aparece en el libro de Salvador Mafé, Malvinas testigo de batallas. La fecha del cambio de turbina en algún libro inglés la tengo como hecha el 4 de junio. No tengo certeza absoluta sobre la misma, pero no he encontrado otra. El Invincible tenía problemas en una turbina desde que salió de GB, lo cual ralentizó su marcha hacia el Sur. Sobre lo de que no es lógico dejar un porta, claro que lo es. De hecho, cuando el Invincible regresa, lo relevan por otro. No dejan las islas solas con aviones en tierra. Hasta octubre no comienza a operar el escuadrón de Phantom. Luego no era tan sencillo adaptar la pista para operar reactores de despegue convencional. Argentina en dos meses y medio no lo logró, y ellos tardaron casi tres meses y medio y ya sin hostilidades. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…