Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Sanchez" data-source="post: 425623" data-attributes="member: 10173"><p>Yo no te estoy preguntando que buque dicen los ingleses que es.</p><p>Es obvio que ese Sky Jump de Ark Royal, corresponderia precisamente al Ark Royal.</p><p></p><p>Yo te pregunto dos cosas que validan a ambas hipotesis argentinas, y por sobre todo validan la palabra de dos Veteranos de Guerra con medalla al Heroico Valor en Combate, como lo son Ureta e Isaac.</p><p>Palabra que inexplicablemente ha sido puesta en duda por otros argentinos, veteranos de guerra o no, no es la cuestion.</p><p>Te re-pregunto:</p><p>1)Ese buque que se ve en segundo plano, muestra signos inequivocos de un incendio o no?</p><p>2)Ese buqe al que los britanicos identifican como Ark Royal, tiene algo que ver con el que se bota bajo el mismo nombre, entra en trials en octubre de 1984 y se comisiona el primero de noviembre de 1985?</p><p></p><p>Yo veo claramente un buque incendiado.</p><p>Y veo que el Ark Royal de 1984/85 es totalmente diferente y que ademas no corresponde al plano original del Ark Royal.</p><p></p><p>Ureta e Isaac nunca mintieron.</p><p>Ese buque muestra el mismo daño que muestra el manuscrito de Isaac del dia 30/5/82 (yo si pude acceder al mismo gracias a la intervencion de un suboficial de la FAA)</p><p>Por lo tanto una de la dos hipotesis argentinas es la que explica lo ocurrido.</p><p>Ambas tienen un 80% de desarrollo y prueba en comun.</p><p></p><p>Esta quemado o no?</p><p>Aparece algun incendio en las cronologias oficiales de los Clase Invincible que ha publicado la Royal Navy?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Sanchez, post: 425623, member: 10173"] Yo no te estoy preguntando que buque dicen los ingleses que es. Es obvio que ese Sky Jump de Ark Royal, corresponderia precisamente al Ark Royal. Yo te pregunto dos cosas que validan a ambas hipotesis argentinas, y por sobre todo validan la palabra de dos Veteranos de Guerra con medalla al Heroico Valor en Combate, como lo son Ureta e Isaac. Palabra que inexplicablemente ha sido puesta en duda por otros argentinos, veteranos de guerra o no, no es la cuestion. Te re-pregunto: 1)Ese buque que se ve en segundo plano, muestra signos inequivocos de un incendio o no? 2)Ese buqe al que los britanicos identifican como Ark Royal, tiene algo que ver con el que se bota bajo el mismo nombre, entra en trials en octubre de 1984 y se comisiona el primero de noviembre de 1985? Yo veo claramente un buque incendiado. Y veo que el Ark Royal de 1984/85 es totalmente diferente y que ademas no corresponde al plano original del Ark Royal. Ureta e Isaac nunca mintieron. Ese buque muestra el mismo daño que muestra el manuscrito de Isaac del dia 30/5/82 (yo si pude acceder al mismo gracias a la intervencion de un suboficial de la FAA) Por lo tanto una de la dos hipotesis argentinas es la que explica lo ocurrido. Ambas tienen un 80% de desarrollo y prueba en comun. Esta quemado o no? Aparece algun incendio en las cronologias oficiales de los Clase Invincible que ha publicado la Royal Navy? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…