Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Sanchez" data-source="post: 425661" data-attributes="member: 10173"><p>Marcelo, vos seguis argumentando contra deformaciones de mi teoria, cosas que de buena y mala leche se le fueron agregando, y por eso no escribi nada mas por años salvo en MSG.</p><p>Lo de las torres lo admitimos de movida, que habian sido repintadas a gris en Ascension, de hecho Patricio Mendiondo subio una foto con la trooe a medio cambiar.</p><p>Eso fue lo que prendio en la gente, cualquier alo podia entender.</p><p>La foto trucha tambien la sacamos de inmediato cuando Norby encontro el original.</p><p>Nuestra conducta fue impecable siempre.</p><p>Los 4 A4C venian lentos por el tema de Isaac, perdieron al buque y justamente por la demora lo vieron con humo intenso y de alli no se nada mas.</p><p>Si aboratron al segundo derribo estaba bien y si siguieron estuvieron mejor aun.</p><p>Nadie puede saber si le pegaron o no y de hacerlo tampoc se puede saber si exploto algo o no.</p><p>Isaac le dice al reabastecedor "lo hicimos mierd@" y tiene razon, toda la mison de la ARA y la FAA lo hizo mierd@.</p><p>A mi personalmente nunca me interso demasiado si llegan efectivamente a sobrevolar el Invincible, por los tiempos de poner un Sea Harrier en el aire llegaban con vaselina.</p><p>Por la ceguera de blanco tambien.</p><p>Pero tenian un segundo derribo, y al orden de abortar si no habia doa aviones en condiciones.</p><p>Yo personalmente creo que llegaron pero no lo embocaron, sino no lo salvaban.</p><p></p><p>Los ingleses son muy soberbios, y siempre mintieron descaradamente con este tema.</p><p>A sabiendas, inclusive el Comandante del Avenger, White, hasta se rie cuando cuenta la fabula britanica.</p><p>El tema es que al dejar un agujero de 3,5 meses se les cuela cualquier reclamo.</p><p>Y como es logico primero hay que ir por lo mas grande, para tocarle sel orgullo y que la gente se motive a investigar el tema.</p><p></p><p>Ese buque esta quemado, claramente, no creo que haya tenido motricidad propia, y seguramente lo han traido a remolque y circulado de noche por las zonas donde podia ser identificado.</p><p>La puesta en comision del Illustrious es el 20 de Junio, pero la zarpada a zona de combate es el 2 de agosto, asi que en ese punto no tengo la fecha tan precisa.</p><p>es entre el 20/6 y el 2/8 esa foto.</p><p></p><p>Pero Marcelo, vos y tu amigo Martin han perdido cientos de horas en verdugueo inutil, incluos dentro de MSG.</p><p>Por que no pierden unas poca horas y encuentran a ese injerto navegando.</p><p>Digo un Clase Invicible con proa vieja y sky jump nuevo.</p><p>Ese buque ademas de quemado, no existe, no esta en los planos ni en la secuencia de refits de la Clase. Nunca navego un buque asi. Le injertaron provisoriamente el Sky Jump, se ve claramanete que no hay continuidad con la pista.</p><p>Tan dificil es decir, "Miguel esta vez tenes razon"?</p><p>Yo siempre admiti cuando nos embocaron prueba falsa o erramos alguna estimacion. Y siempre dije que el hundimiento era uno de los dos finales posibles</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Sanchez, post: 425661, member: 10173"] Marcelo, vos seguis argumentando contra deformaciones de mi teoria, cosas que de buena y mala leche se le fueron agregando, y por eso no escribi nada mas por años salvo en MSG. Lo de las torres lo admitimos de movida, que habian sido repintadas a gris en Ascension, de hecho Patricio Mendiondo subio una foto con la trooe a medio cambiar. Eso fue lo que prendio en la gente, cualquier alo podia entender. La foto trucha tambien la sacamos de inmediato cuando Norby encontro el original. Nuestra conducta fue impecable siempre. Los 4 A4C venian lentos por el tema de Isaac, perdieron al buque y justamente por la demora lo vieron con humo intenso y de alli no se nada mas. Si aboratron al segundo derribo estaba bien y si siguieron estuvieron mejor aun. Nadie puede saber si le pegaron o no y de hacerlo tampoc se puede saber si exploto algo o no. Isaac le dice al reabastecedor "lo hicimos mierd@" y tiene razon, toda la mison de la ARA y la FAA lo hizo mierd@. A mi personalmente nunca me interso demasiado si llegan efectivamente a sobrevolar el Invincible, por los tiempos de poner un Sea Harrier en el aire llegaban con vaselina. Por la ceguera de blanco tambien. Pero tenian un segundo derribo, y al orden de abortar si no habia doa aviones en condiciones. Yo personalmente creo que llegaron pero no lo embocaron, sino no lo salvaban. Los ingleses son muy soberbios, y siempre mintieron descaradamente con este tema. A sabiendas, inclusive el Comandante del Avenger, White, hasta se rie cuando cuenta la fabula britanica. El tema es que al dejar un agujero de 3,5 meses se les cuela cualquier reclamo. Y como es logico primero hay que ir por lo mas grande, para tocarle sel orgullo y que la gente se motive a investigar el tema. Ese buque esta quemado, claramente, no creo que haya tenido motricidad propia, y seguramente lo han traido a remolque y circulado de noche por las zonas donde podia ser identificado. La puesta en comision del Illustrious es el 20 de Junio, pero la zarpada a zona de combate es el 2 de agosto, asi que en ese punto no tengo la fecha tan precisa. es entre el 20/6 y el 2/8 esa foto. Pero Marcelo, vos y tu amigo Martin han perdido cientos de horas en verdugueo inutil, incluos dentro de MSG. Por que no pierden unas poca horas y encuentran a ese injerto navegando. Digo un Clase Invicible con proa vieja y sky jump nuevo. Ese buque ademas de quemado, no existe, no esta en los planos ni en la secuencia de refits de la Clase. Nunca navego un buque asi. Le injertaron provisoriamente el Sky Jump, se ve claramanete que no hay continuidad con la pista. Tan dificil es decir, "Miguel esta vez tenes razon"? Yo siempre admiti cuando nos embocaron prueba falsa o erramos alguna estimacion. Y siempre dije que el hundimiento era uno de los dos finales posibles [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…