Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Sanchez" data-source="post: 425671" data-attributes="member: 10173"><p>Todo se hace muy largo, pero es bueno aclarar las cosas, para que se entienda que estamos actuando de buena fe.</p><p>Antes de contestarte voy a citar 4 fugas que pudimos obtener en el frente "ingles":</p><p>1)Un helicopterista al que entrevistamos en un chat, nos admitio de que el Invincible nunca volvio a Malvinas</p><p>2)Un ingles admitio de que el Invincible alguna vez habia estado incendiado, pero que no se habia hundido</p><p>3)Otro admitio que habia habido una retrofit de alguno de los gemelos a Invincible</p><p>4)Segun Gustavo Lepez, a un Oficial del Ejercito Israeli en la patagonia se le escapo que el Invincible estaba hundido, pero como estaba totalmente dado vuelta por el alcohol todos pensaban que deliraba.</p><p></p><p>El buque que esta en segundo termino no corresponde a los planos ni al buque que se pone en trials en 1984.</p><p>Si sos honesto debes reconocerlo.</p><p>O es el Invincible chamuscado o bien hay dos Ark Royal bien diferentes entre si. </p><p></p><p>Lo de Isaac me lo conto uno de los tripulantes del KC 130, Isaac es probable que no se acuerda pues estaba bajo shock total. El tripulante de la cisterna ademas acoto "no saben el cagazo que tenia ese pendejo" (logico era Alferez)</p><p></p><p>Trata de encontrar el buque de segundo plano navegando en algun lado, o que lo encuentre Patanglen o Otero o Juan Perez...NO LO VAN A ENCONTRAR.</p><p></p><p>Respecto a la forma en que yo manejo el debate con los ingleses es en terminos ajedrecisticos lo que se llama "Jaque Perpetuo" y eelos saben que se pusieron solos en esa posicion por soberbios y chamuyeros berretas.</p><p>Les oscilo continuamente entre Averiado y Hundido, moviendoles los argumentos infantiles que contraponen.</p><p>Y aun me queda otra "secuencia oscura" que no cierra ni a palos, pero que la voy a usar cuando puedan salir airosamente, cosa que dudo.</p><p></p><p>Por ultimo, en ningun momento considero haberle faltado el respeto a ningun argentino, ni en MSG ni en ningun otro lado (los demas lados eran siempre extranjeros)</p><p>es otro chamuyo que inventaron para demonizarme y tener excusas para el verdugueo.</p><p>Salimos 30 veces al aire, hicimos investigacion con data bien dura, totalmente independiente y con dinero de nuestros exiguos bolsillos y jamas nadie se nos quejo.</p><p></p><p>Yo creo que antes de la Hipotesis del Hundimiento y Recambio, nadie le daba bola a la Operacion Invincible, apenas quedaba un interrogante a debatir y al cuestion se terminaba alli. Muchos incluso alegaban que no habia existido.</p><p>A partir de que nosotros la publicamos, muy de corazon, de buena leche...todo el mundo empezo a investigar, pibes que ni el daban bola a la cosa se pusieron a investigar la Clase Invincible, los SUE, los Exocet.</p><p>:drool5:Hasta les iban a espiar los Clase Invincible a los puertos y nos mandaban data.</p><p>:hurray:Un infierno impensado para los soberbios y pedantes chamuyeros ingleses.</p><p>Cuando salimos al aire por radio la cosa se intensifico aun mas, y con eso se empezaron a investigar otras cosas mucho mas a fondo.</p><p>Un momento impresionante en mi vida.</p><p></p><p>Yo creo que vamos a llegar a la verdad pronto.</p><p>Y sino seguiremos buscando.</p><p></p><p>Pero para mi ademas, lo mejor de todo fue una reivindicacion argentina.</p><p>Fue ir a decirle a los ingleses..."ustedes quien carajo son?" quienes son para venirnos con chamuyos berretas, soberbia y mala leche discriminatoria.</p><p>Y extender el "ustedes quien carajo son" al "ustedes quien carajo son, si cuando viniero aca perdieron todos"</p><p>Perdieron los ingleses, los españoles, los brasileros...todos perdieron</p><p>Y en 1982, pra recuperar los que habian perdido el 2 de abril, tuvieron que destruir la flota de superficie, perder decenas de miles de millones de dolares e irse dando asco, y mintiendo sobre las bajas, el daño material y demas.</p><p>Y se lo voy a decir todas las veces que sea necesario...ustedes quien carajo son, piratas de cuarta, para venir a ningunearnos, sobrarnos y faltarnos el respéto....a quien el ganaron? A nosotros no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Sanchez, post: 425671, member: 10173"] Todo se hace muy largo, pero es bueno aclarar las cosas, para que se entienda que estamos actuando de buena fe. Antes de contestarte voy a citar 4 fugas que pudimos obtener en el frente "ingles": 1)Un helicopterista al que entrevistamos en un chat, nos admitio de que el Invincible nunca volvio a Malvinas 2)Un ingles admitio de que el Invincible alguna vez habia estado incendiado, pero que no se habia hundido 3)Otro admitio que habia habido una retrofit de alguno de los gemelos a Invincible 4)Segun Gustavo Lepez, a un Oficial del Ejercito Israeli en la patagonia se le escapo que el Invincible estaba hundido, pero como estaba totalmente dado vuelta por el alcohol todos pensaban que deliraba. El buque que esta en segundo termino no corresponde a los planos ni al buque que se pone en trials en 1984. Si sos honesto debes reconocerlo. O es el Invincible chamuscado o bien hay dos Ark Royal bien diferentes entre si. Lo de Isaac me lo conto uno de los tripulantes del KC 130, Isaac es probable que no se acuerda pues estaba bajo shock total. El tripulante de la cisterna ademas acoto "no saben el cagazo que tenia ese pendejo" (logico era Alferez) Trata de encontrar el buque de segundo plano navegando en algun lado, o que lo encuentre Patanglen o Otero o Juan Perez...NO LO VAN A ENCONTRAR. Respecto a la forma en que yo manejo el debate con los ingleses es en terminos ajedrecisticos lo que se llama "Jaque Perpetuo" y eelos saben que se pusieron solos en esa posicion por soberbios y chamuyeros berretas. Les oscilo continuamente entre Averiado y Hundido, moviendoles los argumentos infantiles que contraponen. Y aun me queda otra "secuencia oscura" que no cierra ni a palos, pero que la voy a usar cuando puedan salir airosamente, cosa que dudo. Por ultimo, en ningun momento considero haberle faltado el respeto a ningun argentino, ni en MSG ni en ningun otro lado (los demas lados eran siempre extranjeros) es otro chamuyo que inventaron para demonizarme y tener excusas para el verdugueo. Salimos 30 veces al aire, hicimos investigacion con data bien dura, totalmente independiente y con dinero de nuestros exiguos bolsillos y jamas nadie se nos quejo. Yo creo que antes de la Hipotesis del Hundimiento y Recambio, nadie le daba bola a la Operacion Invincible, apenas quedaba un interrogante a debatir y al cuestion se terminaba alli. Muchos incluso alegaban que no habia existido. A partir de que nosotros la publicamos, muy de corazon, de buena leche...todo el mundo empezo a investigar, pibes que ni el daban bola a la cosa se pusieron a investigar la Clase Invincible, los SUE, los Exocet. :drool5:Hasta les iban a espiar los Clase Invincible a los puertos y nos mandaban data. :hurray:Un infierno impensado para los soberbios y pedantes chamuyeros ingleses. Cuando salimos al aire por radio la cosa se intensifico aun mas, y con eso se empezaron a investigar otras cosas mucho mas a fondo. Un momento impresionante en mi vida. Yo creo que vamos a llegar a la verdad pronto. Y sino seguiremos buscando. Pero para mi ademas, lo mejor de todo fue una reivindicacion argentina. Fue ir a decirle a los ingleses..."ustedes quien carajo son?" quienes son para venirnos con chamuyos berretas, soberbia y mala leche discriminatoria. Y extender el "ustedes quien carajo son" al "ustedes quien carajo son, si cuando viniero aca perdieron todos" Perdieron los ingleses, los españoles, los brasileros...todos perdieron Y en 1982, pra recuperar los que habian perdido el 2 de abril, tuvieron que destruir la flota de superficie, perder decenas de miles de millones de dolares e irse dando asco, y mintiendo sobre las bajas, el daño material y demas. Y se lo voy a decir todas las veces que sea necesario...ustedes quien carajo son, piratas de cuarta, para venir a ningunearnos, sobrarnos y faltarnos el respéto....a quien el ganaron? A nosotros no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…