Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rolando nusz" data-source="post: 425690" data-attributes="member: 10006"><p>Manuel Sanchez:</p><p>Felicitaciones por su trabajo, pero por mas que usted explique todo lo posible, hay gente que quiere creer solo lo que ellos ven, asi que no se gaste mas.</p><p>Estoy seguro que el HMS Invincible, fue atacado, si leyo paginas mas atras vera lo que pienso.</p><p>Inclusive estuve leyendo esto ultimos post, donde sacaban calculos, y dicen que nuestros pilotos debieron ver la explocion del misil, si no me equivoco los estan tratando de mentirosos, es una falta de respeto total, espero que nuestros Héroes Castillo y Vazquez no esten leyendo eso.</p><p>Podran justificar que por H o por X, el Invincible permanecio casi 06 meses en alta mar, superando al portaaviones Nuclear, Yanqui, USS Einsonhower, pero lo que no se puede permitir es dudar de la palabras de nuestros Héroes.</p><p>Jamas dudare de la palabra de un Héroe por creer en las palabras de esos Piratas mentirosos.</p><p>Algun dia sabremos la verdad, espero que estemos vivos.</p><p>Gloria y Honor a los pilotos de A4-C y Súper Etendart.</p><p>Saludos Rolando</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rolando nusz, post: 425690, member: 10006"] Manuel Sanchez: Felicitaciones por su trabajo, pero por mas que usted explique todo lo posible, hay gente que quiere creer solo lo que ellos ven, asi que no se gaste mas. Estoy seguro que el HMS Invincible, fue atacado, si leyo paginas mas atras vera lo que pienso. Inclusive estuve leyendo esto ultimos post, donde sacaban calculos, y dicen que nuestros pilotos debieron ver la explocion del misil, si no me equivoco los estan tratando de mentirosos, es una falta de respeto total, espero que nuestros Héroes Castillo y Vazquez no esten leyendo eso. Podran justificar que por H o por X, el Invincible permanecio casi 06 meses en alta mar, superando al portaaviones Nuclear, Yanqui, USS Einsonhower, pero lo que no se puede permitir es dudar de la palabras de nuestros Héroes. Jamas dudare de la palabra de un Héroe por creer en las palabras de esos Piratas mentirosos. Algun dia sabremos la verdad, espero que estemos vivos. Gloria y Honor a los pilotos de A4-C y Súper Etendart. Saludos Rolando [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…