Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Sanchez" data-source="post: 425698" data-attributes="member: 10173"><p>No hay una teoria en debate.</p><p>Hay miles de horas de estudio, siin pedir absolutamente nada a cambio, para defender las dos versiones argentinas del final de la Operacion Invincible.</p><p>Y ninguna pone en duda la palabra de los Veteranos de Guerra con medalla al HEROICO VALOR EN COMBATE, Ureta e Isaac.</p><p></p><p>80% en comun ambas</p><p></p><p>El resto es chamuyo inconsistete y pedorro nacido de la Inteligencia Britanica, ningun buque navega el Oceano Atlantico Sur en Invierno por miels de Kilometros precisamente para reparar problemas de motricidad.</p><p>Un chamuyo insoportable que oscila entre la imbecilidad y la tomadura de pelo.</p><p></p><p>Yo no tengo que demostrarle credibilidad a nadie, solo rindo cuentas ante mi conciencia y ante Dios.</p><p>He hecho un trabajo que me ha costado tiempo y recursos propios, y jamas le pedi ayuda o subsidio a nadie. </p><p>Totalmente a pulmon.</p><p>No estoy en un juicio.</p><p>Me defiendo de habladurias y verdugueos que se hicieron sobre mi en un sitio de acceso publico.</p><p>es un derecho que me asiste segun la Constitucion Nacional.</p><p>No estoy ante un tribunal de nada.</p><p>Es un trabajo hecho con buena fe y patriotismo. Ad honorem.</p><p>Si esta bien o esta mal Dios y la historia lo diran.</p><p>Al que le guste que lo tome y al que no que lo ignore</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Sanchez, post: 425698, member: 10173"] No hay una teoria en debate. Hay miles de horas de estudio, siin pedir absolutamente nada a cambio, para defender las dos versiones argentinas del final de la Operacion Invincible. Y ninguna pone en duda la palabra de los Veteranos de Guerra con medalla al HEROICO VALOR EN COMBATE, Ureta e Isaac. 80% en comun ambas El resto es chamuyo inconsistete y pedorro nacido de la Inteligencia Britanica, ningun buque navega el Oceano Atlantico Sur en Invierno por miels de Kilometros precisamente para reparar problemas de motricidad. Un chamuyo insoportable que oscila entre la imbecilidad y la tomadura de pelo. Yo no tengo que demostrarle credibilidad a nadie, solo rindo cuentas ante mi conciencia y ante Dios. He hecho un trabajo que me ha costado tiempo y recursos propios, y jamas le pedi ayuda o subsidio a nadie. Totalmente a pulmon. No estoy en un juicio. Me defiendo de habladurias y verdugueos que se hicieron sobre mi en un sitio de acceso publico. es un derecho que me asiste segun la Constitucion Nacional. No estoy ante un tribunal de nada. Es un trabajo hecho con buena fe y patriotismo. Ad honorem. Si esta bien o esta mal Dios y la historia lo diran. Al que le guste que lo tome y al que no que lo ignore [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…