Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pedraso" data-source="post: 425703" data-attributes="member: 10150"><p>En alguna época Miguel trato a Isaac y Ureta de mentirosos en lo que relatan, afirmaba que el portaaviones se hundio por el impacto del Exocet solamente.</p><p>Al comienzo la Teoria me parecio muy interesante hasta que Miguel se cerro y comenzo a insultar a todo el mundo.</p><p>Cada fundamento que dio se le cayo con pruebas claras, pero lamentablemente sigue tan cerrado como antes agarrandose de cualquier cosa para confirmar su teoria.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:47 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Señores para seguir con datos para el aporte:</p><p>1)- Ustedes que viven por Buenos Aires ¿Porque no consiguen las fotos sacadas desde el Boeing 707 el 21 de abril de 1982? Que fueron sacadas desde 600 metros sobre la Flota ¿Nunca se les ocurrio?</p><p>2)- Después en un libro escrito por un tripulante de un buque argentino, expresa que vio en la época de la guerra un portaaviones remolcado por dos buques en la zona del Caribe.</p><p>La semana que viene les completo esos datos que los tengo en la compu en mi casa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pedraso, post: 425703, member: 10150"] En alguna época Miguel trato a Isaac y Ureta de mentirosos en lo que relatan, afirmaba que el portaaviones se hundio por el impacto del Exocet solamente. Al comienzo la Teoria me parecio muy interesante hasta que Miguel se cerro y comenzo a insultar a todo el mundo. Cada fundamento que dio se le cayo con pruebas claras, pero lamentablemente sigue tan cerrado como antes agarrandose de cualquier cosa para confirmar su teoria.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 03:53 ---------- Previous post was at 03:47 ----------[/SIZE] [/COLOR]Señores para seguir con datos para el aporte: 1)- Ustedes que viven por Buenos Aires ¿Porque no consiguen las fotos sacadas desde el Boeing 707 el 21 de abril de 1982? Que fueron sacadas desde 600 metros sobre la Flota ¿Nunca se les ocurrio? 2)- Después en un libro escrito por un tripulante de un buque argentino, expresa que vio en la época de la guerra un portaaviones remolcado por dos buques en la zona del Caribe. La semana que viene les completo esos datos que los tengo en la compu en mi casa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…