Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 425705" data-attributes="member: 7964"><p>Estimado Nicolas Kasanzew, me parece que llegamos tarde a esta discusión, desde muchos post hacia atras pude ver que es una continuación de las peripecias del Invincible tratadas en otro foro por casi los mismos participantes, la mitad de los cruces no los entiendo porque son muy personales y la verdad me interesa más saber lo que ocurrió al PAL británico que saber quien sabe mas de esto o aquello.</p><p>Mi opinión personal, por los libros que leí, por los comentarios que me han hecho participantes del conflicto y por lo mucho y variado que pude aprender en este foro no tengo dudas de que "algo" le ocurrió al Invincible. Para mi ese algo es mucho y seguiré esperando las respuestas que confirmen mi opinión, o que la rebatan sin ningún tipo de dudas. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 425705, member: 7964"] Estimado Nicolas Kasanzew, me parece que llegamos tarde a esta discusión, desde muchos post hacia atras pude ver que es una continuación de las peripecias del Invincible tratadas en otro foro por casi los mismos participantes, la mitad de los cruces no los entiendo porque son muy personales y la verdad me interesa más saber lo que ocurrió al PAL británico que saber quien sabe mas de esto o aquello. Mi opinión personal, por los libros que leí, por los comentarios que me han hecho participantes del conflicto y por lo mucho y variado que pude aprender en este foro no tengo dudas de que "algo" le ocurrió al Invincible. Para mi ese algo es mucho y seguiré esperando las respuestas que confirmen mi opinión, o que la rebatan sin ningún tipo de dudas. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…