Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-305" data-source="post: 425749" data-attributes="member: 7332"><p>Veo que ustedes postean aportes increibles con gran calidad de imagenes y datos. </p><p>Por mi parte siempre "toque de oido" el tema del Invincible, ppalmente porque crei siempre en el relato de los pilotos de Skyhawk y me parece casi imposible que dos aviones volando desde la zona de popa (segun los relatos) fallen las 6 bombas arrojadas. Ademas de los impactos de cañon que tambien recuerdan nuestros pilotos.</p><p>En fin, jamas tuve una duda de que el Invencible fuera atacado. Hundido? realmente no se, por eso sigo este thread.</p><p>Hace tiempo que lo sigo,pero siempre me mantuve al margen de opinar o aportar porque las pocas cosas que tengo son harto conocidas por todos.</p><p>Sin embargo hay una frase que siempre me genero dudas...y quizas uds me puedan aclarar un poco.</p><p>Segun la version inglesa, el HMS Invincible nunca fue atacado no? "FUnciono" perfectamente desde que llego hasta que se fue...</p><p></p><p>Del Almirante John Foster Woodward:</p><p><em>"Estamos ya en el límite de nuestras posibilidades, con <strong>sólo tres </strong>naves sin mayores defectos (el<strong> Hermes, el Yarmouth y el Exeter</strong>)..."</em></p><p></p><p>ALguien tiene alguna idea de la fecha en que fue dicha?? Porque me extraña la ausencia del Invencible en esa lista de naves "sin mayores defectos". Tambien me extrañaria que se la "olvidara", porque no es un buque auxiliar o un patrullero, es un porta...</p><p>Esos nombres entre parentesis fuero "agregados" despues o realmente lo dijo?</p><p></p><p>Lo que siempre me motivo a pensar que algo mas (de lo que se cuenta) habia pasado, es que segun ellos....nunca paso nada.... o sea, no queda ninguna duda que mienten. Ahora, mienten para tapar que????</p><p></p><p>Seguro que ustedes podran darme algunos datos que me aclaren la cuestion. Desde ya les agradezco. Si alguno de los datos que cito son incorrectos, por favor haganmelo saber. </p><p>Disculpen si pregunte algo muy "trivial". Pero siemrpe me parecio una enorme contradiccion....</p><p>Saludos y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-305, post: 425749, member: 7332"] Veo que ustedes postean aportes increibles con gran calidad de imagenes y datos. Por mi parte siempre "toque de oido" el tema del Invincible, ppalmente porque crei siempre en el relato de los pilotos de Skyhawk y me parece casi imposible que dos aviones volando desde la zona de popa (segun los relatos) fallen las 6 bombas arrojadas. Ademas de los impactos de cañon que tambien recuerdan nuestros pilotos. En fin, jamas tuve una duda de que el Invencible fuera atacado. Hundido? realmente no se, por eso sigo este thread. Hace tiempo que lo sigo,pero siempre me mantuve al margen de opinar o aportar porque las pocas cosas que tengo son harto conocidas por todos. Sin embargo hay una frase que siempre me genero dudas...y quizas uds me puedan aclarar un poco. Segun la version inglesa, el HMS Invincible nunca fue atacado no? "FUnciono" perfectamente desde que llego hasta que se fue... Del Almirante John Foster Woodward: [I]"Estamos ya en el límite de nuestras posibilidades, con [B]sólo tres [/B]naves sin mayores defectos (el[B] Hermes, el Yarmouth y el Exeter[/B])..."[/I] ALguien tiene alguna idea de la fecha en que fue dicha?? Porque me extraña la ausencia del Invencible en esa lista de naves "sin mayores defectos". Tambien me extrañaria que se la "olvidara", porque no es un buque auxiliar o un patrullero, es un porta... Esos nombres entre parentesis fuero "agregados" despues o realmente lo dijo? Lo que siempre me motivo a pensar que algo mas (de lo que se cuenta) habia pasado, es que segun ellos....nunca paso nada.... o sea, no queda ninguna duda que mienten. Ahora, mienten para tapar que???? Seguro que ustedes podran darme algunos datos que me aclaren la cuestion. Desde ya les agradezco. Si alguno de los datos que cito son incorrectos, por favor haganmelo saber. Disculpen si pregunte algo muy "trivial". Pero siemrpe me parecio una enorme contradiccion.... Saludos y gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…