Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 425752" data-attributes="member: 569"><p>te lo planteo distinto...tenes dos portaviones en el toas...se tiene que quedar uno, cubriendo las extenciones y el acondicionamiento del aeropuerto hasta la llegada de los phantom...de los dos portaaviones, a cual mandas a inglaterra primero??...al mas viejo y desarmado??...o al mas nuevo y armado con sea dart?.</p><p>si la historia hubiese sido al reves, (primero se llevaba al invincible y despues al hermes), se podria haber especulado con:</p><p>1) el invincible tuvo que ser retirado prontamente del teatro de operaciones y volviendo rapidamente a inglaterra porque habia sido dañado y por lo tanto, escondiendose del reconocimiento enemigo...</p><p>o 2) el hermes, volvio mas tarde porque fue reparado, despues del impacto del exocet el 4 de mayo.</p><p>a lo que apunto, es que cualquier cosa que hubiese sucedido, podriamos nosotros especularla con la accion que ellos hubiesen tomado.</p><p>un abrazo</p><p>estimado alejandro amendolara:</p><p>te cuento que mi conocimiento de computacion es tan profundo como la fisica cuantica...en otras palabras...no se como hacer lo que me pedis. pero te doy si queres la referencia del mismo.</p><p>es el fasciculo numero 24 (refere a todo portaaviones), de la enciclopedia "maquinas de guerra"...por la avenida corrientes todavia siguen vendiendo estos fasciculos a dos mangos cada uno. es lo mas util que puedo ser con esto.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 425752, member: 569"] te lo planteo distinto...tenes dos portaviones en el toas...se tiene que quedar uno, cubriendo las extenciones y el acondicionamiento del aeropuerto hasta la llegada de los phantom...de los dos portaaviones, a cual mandas a inglaterra primero??...al mas viejo y desarmado??...o al mas nuevo y armado con sea dart?. si la historia hubiese sido al reves, (primero se llevaba al invincible y despues al hermes), se podria haber especulado con: 1) el invincible tuvo que ser retirado prontamente del teatro de operaciones y volviendo rapidamente a inglaterra porque habia sido dañado y por lo tanto, escondiendose del reconocimiento enemigo... o 2) el hermes, volvio mas tarde porque fue reparado, despues del impacto del exocet el 4 de mayo. a lo que apunto, es que cualquier cosa que hubiese sucedido, podriamos nosotros especularla con la accion que ellos hubiesen tomado. un abrazo estimado alejandro amendolara: te cuento que mi conocimiento de computacion es tan profundo como la fisica cuantica...en otras palabras...no se como hacer lo que me pedis. pero te doy si queres la referencia del mismo. es el fasciculo numero 24 (refere a todo portaaviones), de la enciclopedia "maquinas de guerra"...por la avenida corrientes todavia siguen vendiendo estos fasciculos a dos mangos cada uno. es lo mas util que puedo ser con esto. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…