Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Sanchez" data-source="post: 425761" data-attributes="member: 10173"><p>No entiendo por que no se puede mantener el hilo de lo mque estoy exponiendo.</p><p>Es una simple teoria.</p><p></p><p>1)Un buque con reclamo de averia y hundimiento desaparece por 3,5 meses, con toda su tripulacion durante 3 meses de postguerra.</p><p></p><p>2)El buque que regresa no muestra los signos de tan extensa navegacion, nada menos que en el Atlantico Sur en Invierno.</p><p></p><p>3)Existe un gemelo disponible, muy similar, en avanzado proceso.</p><p></p><p>4) A su regreso el buque no amanece en puerto sino que viaja a una apresurada refit.</p><p></p><p>5)La tripulacion no habla.</p><p></p><p>6)El supuesto gemelo que lo reemplaza desaparece de los registros, cronicas, fotografias y demas por 2,5 años. Mientras que en el año desde qeus e lo bota hay decenas de fotos del mismo.</p><p></p><p>7)Su supuesto reemplazo es totalmente diferente, en aspecto y sistemas de armas, montaje de los mismos. Y ademas corresponde a una refit posterior que en condiciones normales a los demas cascos les llevara 3,5 años.</p><p></p><p>8)No se trata de un portaaviones de flota pesado, sino un simple crucero portahelicopteros. De los que se hundieron varios en la segunda guerra. </p><p></p><p>9)No es cierto que un portaaviones de esas caracteristicas no se pueda hundir por el impacto de un exocet. Depende de donde sea el impacto, de los incendios y daños que provoque y de la decision politica de tratar de salvarlo o no.</p><p></p><p>10)No es cierto que USA no fabricara este tipo de buque pra la Royal Navy.</p><p>De hecho mas del 90% de los portaaviones escoltas de la segunda guerra mundial britanicos, fueron construidos en los astilleros norteamericanos para la US Navy que se los cedio luego a la Royal Navy.</p><p></p><p>En estos puntos y en otros puntos mas se basa <strong>mi opinion</strong></p><p>Al que le guste o la comparta que siga su desarrollo o me pida informacion por email.</p><p>Al que no le guste, que la ignore.</p><p></p><p>Es una opinion que genera una teoria, que esta basada en miles y miles de horas de estudio, de trabajo, de exposicion mediatica, de debates y demas.</p><p>Es un trabajo serio y desinteresado, hecho de buena y con un fin noble.</p><p></p><p>Yo vine a postear aquie por que se me estaba nombrando y difamando gratuitamente. Primero elipticamente y luego con nombre y apellido.</p><p>Vine a ejercer el legitimo derecho a replica.</p><p>Ni a someterme a juicio, ni a dar un examen, ni a hacer politica, ni a vender nada.</p><p>A defenderme a mi, a mi trabajo, y a mis colaboradores.</p><p>Y al testimonio de dos Veteranos de Guerra con medalla al HEROICO VALOR EN COMBATE, como los son los oficiales de la FAA Ureta e Isaac.</p><p>Yo entiendo que el Invincible fue hundido y reemplazado por un gemelo, es <strong>mi opinion</strong>, tan respetable como la de cualquier otro argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Sanchez, post: 425761, member: 10173"] No entiendo por que no se puede mantener el hilo de lo mque estoy exponiendo. Es una simple teoria. 1)Un buque con reclamo de averia y hundimiento desaparece por 3,5 meses, con toda su tripulacion durante 3 meses de postguerra. 2)El buque que regresa no muestra los signos de tan extensa navegacion, nada menos que en el Atlantico Sur en Invierno. 3)Existe un gemelo disponible, muy similar, en avanzado proceso. 4) A su regreso el buque no amanece en puerto sino que viaja a una apresurada refit. 5)La tripulacion no habla. 6)El supuesto gemelo que lo reemplaza desaparece de los registros, cronicas, fotografias y demas por 2,5 años. Mientras que en el año desde qeus e lo bota hay decenas de fotos del mismo. 7)Su supuesto reemplazo es totalmente diferente, en aspecto y sistemas de armas, montaje de los mismos. Y ademas corresponde a una refit posterior que en condiciones normales a los demas cascos les llevara 3,5 años. 8)No se trata de un portaaviones de flota pesado, sino un simple crucero portahelicopteros. De los que se hundieron varios en la segunda guerra. 9)No es cierto que un portaaviones de esas caracteristicas no se pueda hundir por el impacto de un exocet. Depende de donde sea el impacto, de los incendios y daños que provoque y de la decision politica de tratar de salvarlo o no. 10)No es cierto que USA no fabricara este tipo de buque pra la Royal Navy. De hecho mas del 90% de los portaaviones escoltas de la segunda guerra mundial britanicos, fueron construidos en los astilleros norteamericanos para la US Navy que se los cedio luego a la Royal Navy. En estos puntos y en otros puntos mas se basa [B]mi opinion[/B] Al que le guste o la comparta que siga su desarrollo o me pida informacion por email. Al que no le guste, que la ignore. Es una opinion que genera una teoria, que esta basada en miles y miles de horas de estudio, de trabajo, de exposicion mediatica, de debates y demas. Es un trabajo serio y desinteresado, hecho de buena y con un fin noble. Yo vine a postear aquie por que se me estaba nombrando y difamando gratuitamente. Primero elipticamente y luego con nombre y apellido. Vine a ejercer el legitimo derecho a replica. Ni a someterme a juicio, ni a dar un examen, ni a hacer politica, ni a vender nada. A defenderme a mi, a mi trabajo, y a mis colaboradores. Y al testimonio de dos Veteranos de Guerra con medalla al HEROICO VALOR EN COMBATE, como los son los oficiales de la FAA Ureta e Isaac. Yo entiendo que el Invincible fue hundido y reemplazado por un gemelo, es [B]mi opinion[/B], tan respetable como la de cualquier otro argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…