Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Sanchez" data-source="post: 425811" data-attributes="member: 10173"><p>Respecto a quienes me preguntan como se puede pasar el presupuesto de un Buque Nuevo por el Parlamento, los Proveedores britanicos, Operarios de Astilleros, me remito a responderles:</p><p>Como ocurrio durante toda la segunda guerra mundial con el 90% de los portaaviones livianos de escolta de flota de la Royal Navy.</p><p>El Cuarto Casco bien pudo haberse construido en USA en cualquier astillero habilitado para la US Navy, encubierto dentro de los gastos de defensa billonarios en dolares del entonces gobierno de Ronald Reagan, socio en el mas amplio de los sentidos de Margaret Tatcher.</p><p></p><p>No es una operatoria que se me ocurre a mi, sino que ha sido muy comun en tiempos pasados.</p><p>La Royal Navy no gasta una sola libra, recibe una cesion de la US Navy.</p><p>No hay partida presupuestaria, ni proveedores ni operarios involucrados.</p><p></p><p>El Parlamento Britanico no tiene nada que investigar, no tiene razon alguna para inmiscuirse en la Royal Navy, que no declara perdida de ningun Clase Invincible y se limita a mover los cascos en situacion de permanente refit y finalizacion de proyecto entre mediados de 82 y casi fines de 84.</p><p>Todos los buques (sean 2 o 3) permanecen curiosamente con torres grises, pese a ser una configuracion de guerra y recien retoman el color negro de epoca de paz, a partir de que se comisiona y se repinta totalmente el cuarto casco. Recien alli todos pasan a torres negras en 1985. Y no la abandonan nunca mas.</p><p>La Royal Navy no declara ninguna perdida y luego recibe una cesion de la US Navy.</p><p>Respecto de los Servicios de Inteligenca, estos ultimos precisamente no estan para difundir "la verdad" sino para "defender los intereses del estado britanico" a menudo recurriendo a mentiras, cortinas de humo, operaciones de prensa, espionaje y demas. </p><p>Es es el trabajo de los Servicios de Inteligencia en cualquier estado independiente del mundo y sus agentes inclusive suelen tener una cobertura tal que los hace impunes al mismo Poder Judicial de la Nacion en cuestion.</p><p>Seria totalmenete absurdo especular que debieran haber "alcahueteado" a la Royal Navy e ir en contra de todos los intereses britanicos. </p><p>Tambien suelen haber "acuerdos" entre los Servicios de Inteligencia de naciones involucradas en intereses politicos comunes o intereses comunes comerciales (por ejemplo la venta de armamento sobrevaluado, obsoleto o inutil a los paises del tercer mundo)</p><p></p><p>Resumiendo, entre mediados del 82 y la aparicon del gemelo totalmenete nuevo en 1984 hay un periodo gris, de buques de torres grises, con configuracion de casco viejo (la que conserva el Illustrious hasta fines de los 80) moviendose continuamente y entrando a supuestas refits breves. </p><p></p><p>Espero con esto haber respondido a las preguntas formuladas por los foristas, y a su mismo tiempo haber dejado satisfecho al MODERADOR Rey del Castillo.</p><p>Cualquier otra duda, me la pueden hacer llegar al email, para evitarme y evitar situaciones confusas o conflictivas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Sanchez, post: 425811, member: 10173"] Respecto a quienes me preguntan como se puede pasar el presupuesto de un Buque Nuevo por el Parlamento, los Proveedores britanicos, Operarios de Astilleros, me remito a responderles: Como ocurrio durante toda la segunda guerra mundial con el 90% de los portaaviones livianos de escolta de flota de la Royal Navy. El Cuarto Casco bien pudo haberse construido en USA en cualquier astillero habilitado para la US Navy, encubierto dentro de los gastos de defensa billonarios en dolares del entonces gobierno de Ronald Reagan, socio en el mas amplio de los sentidos de Margaret Tatcher. No es una operatoria que se me ocurre a mi, sino que ha sido muy comun en tiempos pasados. La Royal Navy no gasta una sola libra, recibe una cesion de la US Navy. No hay partida presupuestaria, ni proveedores ni operarios involucrados. El Parlamento Britanico no tiene nada que investigar, no tiene razon alguna para inmiscuirse en la Royal Navy, que no declara perdida de ningun Clase Invincible y se limita a mover los cascos en situacion de permanente refit y finalizacion de proyecto entre mediados de 82 y casi fines de 84. Todos los buques (sean 2 o 3) permanecen curiosamente con torres grises, pese a ser una configuracion de guerra y recien retoman el color negro de epoca de paz, a partir de que se comisiona y se repinta totalmente el cuarto casco. Recien alli todos pasan a torres negras en 1985. Y no la abandonan nunca mas. La Royal Navy no declara ninguna perdida y luego recibe una cesion de la US Navy. Respecto de los Servicios de Inteligenca, estos ultimos precisamente no estan para difundir "la verdad" sino para "defender los intereses del estado britanico" a menudo recurriendo a mentiras, cortinas de humo, operaciones de prensa, espionaje y demas. Es es el trabajo de los Servicios de Inteligencia en cualquier estado independiente del mundo y sus agentes inclusive suelen tener una cobertura tal que los hace impunes al mismo Poder Judicial de la Nacion en cuestion. Seria totalmenete absurdo especular que debieran haber "alcahueteado" a la Royal Navy e ir en contra de todos los intereses britanicos. Tambien suelen haber "acuerdos" entre los Servicios de Inteligencia de naciones involucradas en intereses politicos comunes o intereses comunes comerciales (por ejemplo la venta de armamento sobrevaluado, obsoleto o inutil a los paises del tercer mundo) Resumiendo, entre mediados del 82 y la aparicon del gemelo totalmenete nuevo en 1984 hay un periodo gris, de buques de torres grises, con configuracion de casco viejo (la que conserva el Illustrious hasta fines de los 80) moviendose continuamente y entrando a supuestas refits breves. Espero con esto haber respondido a las preguntas formuladas por los foristas, y a su mismo tiempo haber dejado satisfecho al MODERADOR Rey del Castillo. Cualquier otra duda, me la pueden hacer llegar al email, para evitarme y evitar situaciones confusas o conflictivas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba