Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Sanchez" data-source="post: 425814" data-attributes="member: 10173"><p>Tano, me volves a la situacion objetada por el Moderador Rey del Castillo.</p><p>No me estas dejando salir de este sitio.</p><p>Me volves una y otra vez al debate, vos como moderador seguis.</p><p>Y a su vez, otro moderador Del Castillo, me pide que cierre y no postee mas.</p><p>¿Que clase de manejo es ese?</p><p>Yo soy un Ingeniero Agronomo (UBA) de casi 50 años, que vine a defenderme de una difamacion y no a que me manoseen.</p><p></p><p>Volves y volves.</p><p>Ya te dije que cada uno toma como veraces o falaces la fuentes argentinas o britanicas a criterio propio.</p><p>Como lo hace cualquier investigador historico.</p><p></p><p>A ustedes les pueden parecer caprichosas mis conclusiones y sin prueba cierta (ninguna investigacion historica parte de hechos incontrastables) </p><p></p><p>A mi me parece que toda la explicacion britanica tiene enormes baches e incoherencias logicas que dan sustento a las dos hipotesis argentinas.</p><p>Y le devuelven la credibilidad objetada a los VG con medalla al HEROICO VALOR EN COMBATE, Enrique Ureta y Gerado Isaac.</p><p></p><p>¿Puedo terminar mi participacion en este prestigioso sitio, dejando conforme al VG Rey del Castillo, de una forma pacifica y educada, sin que vos me retruques y te quedes con la ultima palabra de forma indefinida?</p><p>Si queres mantener el debate conmigo ya te di un camino por email, para evitar la irritacion de la Administracion de este prestigioso Foro.</p><p></p><p>¿Puede ser este, el ultimo post mio en este sitio, quedando en situacion correcta y educada con todos?</p><p>Espero que sea asi.</p><p></p><p><strong>Saludos Cordiales y Afectuosos de mi parte a los Veteranos de Guerra, a la Administracion de este Sitio y a todos los Posteadores y Lectores del mismo.</strong></p><p></p><p><strong>Ingeniero Agronomo UBA </strong></p><p><strong>Matricula Nacional N° 12.599</strong></p><p><strong>Miguel Angel Bortolotto</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Sanchez, post: 425814, member: 10173"] Tano, me volves a la situacion objetada por el Moderador Rey del Castillo. No me estas dejando salir de este sitio. Me volves una y otra vez al debate, vos como moderador seguis. Y a su vez, otro moderador Del Castillo, me pide que cierre y no postee mas. ¿Que clase de manejo es ese? Yo soy un Ingeniero Agronomo (UBA) de casi 50 años, que vine a defenderme de una difamacion y no a que me manoseen. Volves y volves. Ya te dije que cada uno toma como veraces o falaces la fuentes argentinas o britanicas a criterio propio. Como lo hace cualquier investigador historico. A ustedes les pueden parecer caprichosas mis conclusiones y sin prueba cierta (ninguna investigacion historica parte de hechos incontrastables) A mi me parece que toda la explicacion britanica tiene enormes baches e incoherencias logicas que dan sustento a las dos hipotesis argentinas. Y le devuelven la credibilidad objetada a los VG con medalla al HEROICO VALOR EN COMBATE, Enrique Ureta y Gerado Isaac. ¿Puedo terminar mi participacion en este prestigioso sitio, dejando conforme al VG Rey del Castillo, de una forma pacifica y educada, sin que vos me retruques y te quedes con la ultima palabra de forma indefinida? Si queres mantener el debate conmigo ya te di un camino por email, para evitar la irritacion de la Administracion de este prestigioso Foro. ¿Puede ser este, el ultimo post mio en este sitio, quedando en situacion correcta y educada con todos? Espero que sea asi. [B]Saludos Cordiales y Afectuosos de mi parte a los Veteranos de Guerra, a la Administracion de este Sitio y a todos los Posteadores y Lectores del mismo.[/B] [B]Ingeniero Agronomo UBA Matricula Nacional N° 12.599 Miguel Angel Bortolotto[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…