Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tarkus40" data-source="post: 425825" data-attributes="member: 3079"><p>Jualbo</p><p>En Enero de 1982 el Ark Royal ya tenía el Ski Jump de 12º como podés ver en esta foto de la primera prueba de máquinas del illustrious.</p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=774377&postcount=1870">http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=774377&postcount=1870</a></p><p>Esta modificación fue fruto de la experiencia del uso operativo del Invencible previa a la guerra.</p><p>Al tener el Ski jump de 6º, y la necesidad de ponerle Phalanx, en el Illustrious la única opción que les quedó fue ubicar el montaje a estribor, a la altura del lanzador de Sea Dart, y en la cubierta de vuelo sobre la banda de estribor a popa ya que por la banda de babor era la aproximación de las aeronaves. </p><p>Esta configuración dejó una zona muerta de defensa antimisil de prácticamente toda la banda de babor, pero no tenían otra opción.</p><p>La forma de mejorar drásticamente el tema fue poniendo el Phalanx de popa sobre la banda de babor en la plataforma fruto de la modificación de la popa. El Phalanx en el centro de la isla hacia estribor y gracias a la mayor altura del Ski jump, modificar la estructura para poder ponerlo justo en la proa y que le de una cobertura completa hasta el través de ambas bandas.</p><p>De todo esto se dieron cuenta cuando montaron los Phalanx del Illustrious en Mayo/junio 1982. </p><p>Es completamente lógico y viable que se realizaran todas estas modificaciones en el Ark Royal que aún estaba en el astillero.</p><p>Voy a tratar de conseguir fotos e información de este período de la construcción.</p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tarkus40, post: 425825, member: 3079"] Jualbo En Enero de 1982 el Ark Royal ya tenía el Ski Jump de 12º como podés ver en esta foto de la primera prueba de máquinas del illustrious. [url]http://www.zona-militar.com/foros/showpost.php?p=774377&postcount=1870[/url] Esta modificación fue fruto de la experiencia del uso operativo del Invencible previa a la guerra. Al tener el Ski jump de 6º, y la necesidad de ponerle Phalanx, en el Illustrious la única opción que les quedó fue ubicar el montaje a estribor, a la altura del lanzador de Sea Dart, y en la cubierta de vuelo sobre la banda de estribor a popa ya que por la banda de babor era la aproximación de las aeronaves. Esta configuración dejó una zona muerta de defensa antimisil de prácticamente toda la banda de babor, pero no tenían otra opción. La forma de mejorar drásticamente el tema fue poniendo el Phalanx de popa sobre la banda de babor en la plataforma fruto de la modificación de la popa. El Phalanx en el centro de la isla hacia estribor y gracias a la mayor altura del Ski jump, modificar la estructura para poder ponerlo justo en la proa y que le de una cobertura completa hasta el través de ambas bandas. De todo esto se dieron cuenta cuando montaron los Phalanx del Illustrious en Mayo/junio 1982. Es completamente lógico y viable que se realizaran todas estas modificaciones en el Ark Royal que aún estaba en el astillero. Voy a tratar de conseguir fotos e información de este período de la construcción. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba