Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 425847" data-attributes="member: 6939"><p><strong>Que cuente, que cuente!</strong></p><p></p><p>El domingo pasado, cuando me aprestaba a almorzar en la carnicería argentina "Graziano" de Miami, se me acercó un hombre muy delgado preguntándome si yo era Kasanzew. Casualidad de casualidades, ese hombre era Enrique Rey del Castillo, que estaba de paso en Miami. Demás está decir que invité al veterano de Malvinas y forista a cenar a casa, tuvimos una charla muy interesante y, entre otras cosas, el tuvo la gentileza de compartir conmigo varios testimonios que tiene, de acuerdo a los cuales el Invencible fue nomás alcanzado por nuestra aviación. </p><p>Le sugerí que los posteara en este hilo. </p><p>Por si mi sugerencia no surtiera efecto, quizás valga la pena hacer un "operativo clamor" de los foristas, en el mismo sentido?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 425847, member: 6939"] [b]Que cuente, que cuente![/b] El domingo pasado, cuando me aprestaba a almorzar en la carnicería argentina "Graziano" de Miami, se me acercó un hombre muy delgado preguntándome si yo era Kasanzew. Casualidad de casualidades, ese hombre era Enrique Rey del Castillo, que estaba de paso en Miami. Demás está decir que invité al veterano de Malvinas y forista a cenar a casa, tuvimos una charla muy interesante y, entre otras cosas, el tuvo la gentileza de compartir conmigo varios testimonios que tiene, de acuerdo a los cuales el Invencible fue nomás alcanzado por nuestra aviación. Le sugerí que los posteara en este hilo. Por si mi sugerencia no surtiera efecto, quizás valga la pena hacer un "operativo clamor" de los foristas, en el mismo sentido? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…